Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2017 / El Moto X4 tendrá un precio de 350 euros en Europa

El Moto X4 tendrá un precio de 350 euros en Europa

Puede que Lenovo haya mostrado su último buque insignia Moto al mundo esta semana, pero eso no significa ni mucho menos que haya terminado de lanzar dispositivos para este año todavía. De hecho hemos oído hablar de al menos tres próximos teléfonos de la serie Moto. Uno de estos teléfonos es el Moto X4.

Así, el próximo teléfono de la serie X está destinado a la gama media o media alta de los teléfonos de Lenovo.

Ya en un par de ocasiones se ha hablado de fechas de lanzamiento que finalmente no se han terminado de materializar para el X4, y aunque a día de hoy la fecha de lanzamiento correcta se desconoce, el leakster Roland Quandt si que nos ha dado algunos datos precisos sobre el nuevo terminal.

moto x4

Precio del Moto X4 para Europa

Se habla de que el precio del Moto X4 será de 350 euros para Europa, lo que seguramente se traducirá en la misma cantidad pero en dólares, para Estados Unidos, 350 dólares.

Respecto de las características técnicas que conocemos hasta ahora, no están nada mal, se habla de un SoC Snapdragon 630, 4 GB de RAM, cámaras duales y batería de 3000 mAh.

Fecha de lanzamiento aproximada

Según los últimos rumores, el Moto X4 se lanzará durante el cuarto trimestre de 2017, justo a tiempo para la temporada navideña. También se habla de que será el primer smartphone en soportar totalmente Project Fi MVNO.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto x 2017

Moto X (2017) filtrado en un vídeo celebrando 44 de llamadas móviles

En los últimos tiempos han ido apareciendo supuestas imágenes del Motorola Moto X (2017). Pero …

Deja un comentario