Inicio / Noticias / Moto X / El Moto X4 ya es oficial: Un gama media con Snapdragon 630 y pantalla de 5.2 pulgadas

El Moto X4 ya es oficial: Un gama media con Snapdragon 630 y pantalla de 5.2 pulgadas

Con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1080p, el Moto X4 es un teléfono de gama media superior a lo que estamos acostumbrados a ver, gracias a su procesador Snapdragon 630, funciona a una velocidad de reloj de 2.2 Ghz y de mantenerlo vivo se encarga una decente batería de 3000 mAh que está alimentada por Turbo Charging. Otra de las características que destacan son la clasificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, un sistema de doble cámara que combina un sensor principal de 12 MP y otro secundario de 8 MP y que es capaz de proporcionarle al teléfono la capacidad de desenfoque de campo, tan popular, y conocida como efecto Bokeh, y además cuenta con otra cámara de 16 MP que se adapta a poca luz.

moto x4 oficial

Tanto en Europa como en los Estados Unidos de América, el Moto X4 cuenta con una configuración de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero en otras regiones es posible optar a una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El X4 viene con Amazon Alexa incorporado, y es accesible incluso cuando el teléfono está bloqueado a través de comandos de voz, la función solamente está disponible para todas aquellas regiones compatibles con Amazon Alexa. Pero además del asistente de voz de Amazon, el Moto X4 también viene cargado de un montón de nuevas características como Moto Key, que te permite acceder a páginas web protegidas por contraseña en tu PC y portátil con un simple toque en el X4, Quick Screenshot, que te permite capturar a la velocidad del trueno lo que estás visualizando en la pantalla de tu teléfono usando tres dedos, y una nueva opción de streaming de sonido inalámbrico que te permite conectar el teléfono hasta a cuatro altavoces inalámbricos al mismo tiempo.

En lo que al teléfono en sí se refiere, el Moto X4 cuenta con un fantástico diseño en vidrio y metal, con Gorilla Glass protegiendo la pantalla y también la parte posterior del teléfono, muy al estilo de lo que hace Samsung con su serie Galaxy S. Centrándonos en la parte posterior podemos ver que la lente dual cabe dentro de una visera circular que sobresale de la parte posterior del teléfono.

moto x4

El Moto X4 será lanzado en Europa en algún momento durante este mes de septiembre, y estará disponible por 399 euros, también se espera que durante el otoño vaya apareciendo en otros mercados.

Acerca Adolfo Quesada

Adolfo Quesada
Adolfo Quesada es un apasionado del periodismo desde muy pequeño, motivo por el cual decidió involucrarse plenamente en el proyecto MotoGeros, en su tiempo libre disfruta jugando a papel para aliviar así el estrés.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Deja un comentario