Inicio / Moto X / Moto X5, Moto G6 y Moto E5: móviles que lanzará Motorola en 2018

Moto X5, Moto G6 y Moto E5: móviles que lanzará Motorola en 2018

No hace demasiado tiempo que Motorola lanzó al mercado su Moto X4, un gama media realmente interesante y desde entonces los rumores sobre su sucesor han comenzado a surgir. El Moto X5 ya ha sido filtrado a internet gracias al prolífico “filtrador de móviles” Evan Blass, quien además goza de una reputación intachable, esto indica que que Motorola podría haber comenzado a trabajar en el sucesor del Moto X4.

Concretamente, Evan Blass ya ha twitteado una imagen en la que se puede ver el logo del Moto X5. Y aunque la imagen no nos dice demasiado y perfectamente podría ser un trabajo de Photoshop, el historial de Evan Blass nos invita a pensar de que se trata del verdadero logotipo del teléfono. Pero no se queda ahí Blass y también ha insinuado que Motorola ya está trabajando en algunos de los teléfonos que serán importantes para la compañía en 2018: Moto E5, Moto E5 Plus, Moto G6 y Moto G6 Plus.

También ha afirmado que la gama “Play” de Motorola volverá en 2018 con el Moto E5 Play y el Moto G6 Play. Seguramente Motorola tiene una gran cantidad de lanzamientos planificados para 2018, lo que también es seguro que no gustará entre aquellos que han criticado lo abarrotada que se encuentra la gama reciente de teléfonos móviles de la compañía.

moto x5

La interesante gama X ha reaparecido con fuerza

Después de dos años sin tener noticias de ella, Motorola revivió finalmente la serie X con el Moto X4 que cuenta con diseño en metal y vidrio, es resistente al polvo y también al agua gracias a su calificación IP68, por otro lado también cuenta con la interesante capacidad de poder transmitir sonido a cuatro dispositivos a la vez a través de Bluetooth. El móvil está equipado con un procesador Snapdragon 630 con 3 o 4 GB de RAM, GPU Adreno 508 y batería de 3.000 mAh con soporte para TurbCharge.

Por otro lado el Moto X4 funciona con una versión casi de serie de Android 7.1.1 Nougat (con la actualización a Android Oreo ya en marcha). En la parte anterior el Moto X4 disfruta de las bondades de la doble cámara con un sensor de 12 MP combinado con otro de 8 MP con gran angular. En la parte delantera nos encontramos con un convencional sensor de 16 MP con lfash LED dedicado.

El Moto X4 está a la venta en dos configuraciones diferentes: la primera de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y la más potente de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento interno es ampliable en hasta 2 TB gracias a la inserción una tarjeta microSD.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Motorola Moto X4

Moto X4 será el nombre del Moto X 2017, filtrado un vídeo del teléfono

A pesar de que desde el año 2015 no se anuncia ningún nuevo modelo del …

Deja un comentario