Inicio / Noticias / Moto Z, Moto X, Moto G4 y Nexus 6: Fecha de actualización a Android 7.0 Nougat

Moto Z, Moto X, Moto G4 y Nexus 6: Fecha de actualización a Android 7.0 Nougat

Moto Alemania difundió un tuit el pasado martes en el que reveló las fechas de la actualización a Android 7.0 Nougat para algunos dispositivos Moto. La serie Moto Z recibirá la actualización el próximo 16 de diciembre, mientras que la serie Moto G4 recibirá Android 7.0 Nougat antes del 31 de diciembre. La línea Moto X se actualizará a Nougat a principios del próximo año y en enero también se actualizará el Nexus 6.

Android 7.0 Nougat viene con una versión mejorada de Doce, que desconecta las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano mientras el teléfono está inactivo. Esto permite que aumente tanto la duración de la batería como el tiempo de espera. Por otro lado el soporte multi-pantalla también permite que los usuarios ejecuten dos aplicaciones al mismo tiempo, también se incluye Unicode 9, la última versión disponible de emoji.

android nougat moto

actualización a nougat

Hacia el final del mes pasado, el Moto Z Droid y el Moto Z Force Droid fueron actualizados a Android 7.0 Nougat en los Estados Unidos. Estos dos teléfonos son exclusivos de Verizon en USA. Motorola se ha estado esforzando en sacar actualizaciones más rápidas. El hecho de que la interfaz esté bastante pelada y sea muy parecida al Android de serie ayuda. Sabiendo que esto de las actualizaciones es un factor importante para muchos usuarios, Motorola podría jugar una de sus bazas por ahí.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z2

Filtrado el logotipo del Motorola Moto Z2

El conocido tuitero Evan Blass ha publicado un nuevo tuit en el que parece confirmar …

Deja un comentario