Inicio / Moto Z / El Moto Z Play Droid recibe la actualización con el parche de seguridad de agosto 2017

El Moto Z Play Droid recibe la actualización con el parche de seguridad de agosto 2017

Si eres propietario de un Moto Z Play Droid, probablemente recibirás una notificación en la que se te indicará que hay una actualización lista para ser instalada en tu teléfono móvil. Pero desgraciadamente no se trata de la espera actualización que trae Android 8.0 Oreo. De hecho, esta actualización solamente trae el parche de seguridad de Android para el mes de agosto. A pesar de que que el Moto Z Play Droid fue lanzado más de dos meses después que el superior modelo 2016 de Motorola (Moto Z Force Droid), el Moto Z Play Droid fue actualizado a Android 7.1.1 primero y está un mes por delante en cuanto a actualizaciones con respecto al Moto Z Force Droid, que actualmente cuenta con el parche de seguridad del mes de julio.

Una vez te llegue la notificación a tu dispositivo Moto Z Play Droid, antes de aceptar continuar con el proceso de actualización, asegúrate de que tu teléfono está conectado a la red Wi-Fi o que tienes datos suficientes con Verizon. Al mismo tiempo, asegúrate de que la batería está completamente cargada antes de iniciar el proceso de descarga e instalación de la actualización.

moto z play droid, actualización de agosto

Esta actualización de software, que lleva por nombre NDNS26.118-23-1 llega a tu dispositivo a través de actualización OTA, que se difunde mediante ondas. Esto significa que no todos los poseedores del Moto Z Play Droid la recibirán al mismo tiempo. Puedes esperar pacientemente a que te llegue la actualización o intentar forzarla manualmente desde el teléfono, para ello dirígete a Ajustes > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones del sistema. Si esto no hace que salte la notificación de que hay una actualización pendiente, entonces tendrás que esperar. Debería llegar más pronto que tarde a través de OTA.

Acerca Antonio Gracia

Antonio Gracia

Antonio Gracia es un enamorado de los animales y la naturaleza, pero también de la tecnología. Para él no hay nada mejor que poder disfrutar escribiendo en plena naturaleza.

Probar También

moto z2 force edition

Moto Z2 Force Edition comparte el “efecto gelatina” del OnePlus 5

Ha pasado ya un tiempo desde el lanzamiento del Moto Z2 Force Edition en los …

Deja un comentario