Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z Play / Moto Z Play es oficial: Confirmada batería de 3510 mAh, jack de 3.5mm y Snapdragon 625

Moto Z Play es oficial: Confirmada batería de 3510 mAh, jack de 3.5mm y Snapdragon 625

Durante la IFA Lenovo ha anunciado finalmente el Moto Z Play, el tercer miembro de la familia Moto Z – de los cuales los dos primeros ya fueron presentados en junio. Y a diferencia del Moto Z y el Moto Z Force, el Moto Z Play cuenta con características de gama media, aunque al igual que sus hermanos de gama alta, también es compatible con Moto Mods.

Su diseño es muy similar al del Moto Z y Moto Z Force, con la excepción de que el nuevo Moto Z Play no tiene cuerpo metálico. En su lugar utiliza vidrio, así que tendrás que tener cuidado con las huellas dactilares. Los dos paneles de vidrio de la parte frontal y la parte posterior están unidos por una estructura de metal. También está presente nanocobertura para repeler el agua.

Los conectores para Moto Mods son claramente visibles en la parte inferior trasera del teléfono, mientras que la protuberancia de la cámara también es bastante importante – pero en este caso es de forma intencionada, de este modo se pueden conectar fácilmente los Moto Mods. Pero quizás la característica principal de hardware que más llama la atención es un jack de 3.5 milímetros para auriculares en la parte inferior, y es que el Z Play no ha seguido la tendencia del Moto Z y Moto Z Force que carecen de algo así.

Moto Z Play

El Moto Z Play tiene una pantalla táctil AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque automático láser, y un gran angular con autoenfoque de 5 megapíxeles con flash LED en la parte delantera. Está propulsado por el chipset Snapdragon 625 de Qualcomm que cuenta con CPU octa-core Cortex-A53 funcionando a 2 GHz. El celular cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable, todas las habituales opciones de conectividad y una batería de 3510 mAh que promete 50 horas de funcionamiento según Lenovo. El Moto Z Play funciona con 6.0.1 Marshmallow.

Será lanzado a nivel mundial en septiembre al precio de 499 dólares/euros. Como revelamos en la noticia anterior, Verizon en los Estados Unidos va a vender su versión de la marca Droid del Moto Z Play. Este otro modelo estará disponible el 8 de septiembre al precio de 408 dólares o en 24 pagos de 17 euros.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z Play actualización a Android Nougat

El Motorola Moto Z Play libre comienza a actualizarse a Android 7.0 Nougat

Lo último que Motorola dijo sobre el Moto Z Play libre es que recibiría la …

Deja un comentario