Inicio / Noticias / Moto Z / El Moto Z Play puede hacer irrupción a medida que se presentan nuevos adelantos

El Moto Z Play puede hacer irrupción a medida que se presentan nuevos adelantos

La semana pasada, Motorola presentó sus últimos e innovadores Smartphones, el Moto Z y Moto Z Force cuya fortaleza está en el hardware expandido y compartido de Moto Mods.

Si bien esto es, sin duda, una gran noticia y fue genial ver que el hardware será el  oficial, también hemos estado oyendo acerca de un montón de otros equipos de Motorola que aún no han visto luz.

Esto incluye tal vez la línea de Moto X en la forma de un nuevo teléfono. Tenemos también otro rumor de que podría haber otro lanzamiento, que será una referencia, y es el nuevo Moto Z Play.

En las semanas previas al lanzamiento de la Moto Z, hemos oído sobre varios nombres y referencias en clave interna, incluyendo Vertex y Vector Thin. El Vector Thin resultó ser el teléfono que en última instancia, dieron a conocer como el Moto Z.

El Moto Z

Pero el teléfono de gama media, Vertex nunca salió a la luz. Los rumores sugerían que el teléfono saldría a la luz como el Moto Z Play, e incluso después de posponer su lanzamiento la semana pasada, diversas fuentes han sugerido que el teléfono podría ser la siguiente novedad.

También debemos resaltar que un nuevo informe revela que el modelo de Motorola Geekbench XT1635-01, un teléfono que se procesa con Marshmallows y ejecutado con Snapdragon 625 – tiene exactamente el mismo chip conectado de los Vertex / Moto Z  Play.

No se  ofrece mayores detalles del hardware, pero se cree que dispone de 3 GB de RAM. Hemos oído que el Moto Z Play podría producirse en ambas configuraciones de 2 GB y 3 GB.

Nada de esto dice mucho de las intenciones y planes de lanzamiento de Motorola para este teléfono. Pero sí se confirma que es un teléfono que viene en camino  y resulta agradable recoger posibles pruebas de la existencia del teléfono.

Acerca Sandra Esteve

Sandra Esteve
Periodista paraguaya viviendo en Madrid. Online journalism. Siempre en continuo apredizaje. Amo el rock y correr.

Probar También

Moto Z Play con Android 7.0 en Alemania

La actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play alemán llega en marzo

A través de la cuenta oficial de de Motorola Alemania a Twitter se ha publicado …

Deja un comentario