Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z 2017 / Moto Z2 aparece en el benchmark Geekbench

Moto Z2 aparece en el benchmark Geekbench

Recientemente Motorola mostró al mundo su nuevo Moto Z2 Play, teléfono que cuenta con un 15% menos de capacidad de batería pero un diseño que lo convierten en muy ligero y delgado. Y tras ver esto han comenzado a circular rumores que apuntaban a que Motorola había hecho esto para vender el Moto Z2 Play no sólo como la continuación del Moto Z Play, sino también del Moto Z. Al hacer la batería más pequeña, las especulaciones apuntaban a que Motorola podría querer acortar el número de terminales de la serie Z de 3 a 2. Esto permitiría a los consumidores decidirse entre el Moto Z2 Force de gama alta y el Moto Z2 Play de gama meddia, facilitándoles de este modo la elección.

Moto Z2 Geekbench

Pero todo apunta a que esta suposición no tenía razón de ser y sería incorrecta. Ha aparecido a través del benchmark Geekbench un nuevo teléfono móvil llamado Moto Z2 que está propulsado por el chipset Snapdragon 835. En este SoC se incluye una CPU de ocho núcleos que funciona a 1.9 Ghz en esta prueba en concreto y la GPU Adreno 540. Le siguen en especificaciones, 4 GB de RAM y el SO Android 7.1.1 Nougat que está preinstalado.

En cuanto a las puntuaciones obtenidas durante la prueba, en la un solo núcleo alcanzó los 1879 puntos, mientras que en la puntuación multi-núcleo obtuvo 6503 puntos. Eso indica que como era de esperar, este teléfono no se encuentra a la altura del Samsung Galaxy S8 o S8 Plus, pero se acerca a las puntuaciones de otros teléfonos con el mismo chipset como el HTC U11.

De ser real esta prueba, entonces pronto tendremos más noticias sobre el Moto Z2 Force de gama alta y también del Moto Z2, teléfonos que ya muchos daban por extinguidos.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z2

Filtrado el logotipo del Motorola Moto Z2

El conocido tuitero Evan Blass ha publicado un nuevo tuit en el que parece confirmar …

Deja un comentario