Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z 2017 / Moto Z2 aparece en GFXBench con características de gama alta

Moto Z2 aparece en GFXBench con características de gama alta

Originalmente todos los rumores apuntaban a que no habría una segunda generación del smartphone más delgado del mercado, el Moto Z. Poco después comenzó a hablarse que Motorola enviaría al mercado dos modelos del Moto Z para este año. Por un lado el Moto Z2 Force de gama alta y por el otro lado el Moto Z2 Play de gama media.

Primero fue revelado el Moto Z2 Play y ahora hemos sabido del Moto Z2 que apareció por Geekbench. Por tanto, ya no puede ocultarse la existencia del Moto Z2, un teléfono que también ha aparecido en otro benchmark y que ahora hace aparición en GFXBench.

moto z2 gfxbench

Características técnicas dignas de un buque insignia

Las características técnicas que aparecen en GFXBench para el Moto Z2 son ciertamente dignas de un teléfono de gama alta. Estamos hablando de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD. El chipset Snapdragon 835 dominando el teléfono con su CPU octa-core funcionando a una frecuencia máxima de 2.4 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En las imágenes de renders que hemos visto apareció una configuración de doble cámara en la parte posterior, pero en GFXBench aparecer una única cámara trasera de 12MP, en la parte delantera una convencional cámara de 5 MP.

Es probable que el Moto Z2 se haga oficial hoy mismo, durante un evento de Motorola.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z2 Force Edition presentado oficialmente: precio, imágenes y características

Recientemente se dio a conocer el Moto Z2 Force Edition y es por ello que …

Deja un comentario