Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z 2017 / Moto Z2 Force Edition comparte el “efecto gelatina” del OnePlus 5

Moto Z2 Force Edition comparte el “efecto gelatina” del OnePlus 5

Ha pasado ya un tiempo desde el lanzamiento del Moto Z2 Force Edition en los Estados Unidos, y es por ello que ya hay muchos clientes que han podido hacerse con uno. Si eres una de esas personas, es posible que no sepas que tu teléfono – o al menos algunas unidades – se ha visto afectado por el mismo “efecto gelatina” del OnePlus 5.

moto z2 force edition

Ni Lenovo ni OnePlus han dado explicación oficial alguna sobre por qué sus teléfonos comparten el mismo comportamiento errático a la hora de desplazarse. Muchos creen que el famoso “efecto gelatina” se debe a que las pantallas de estos teléfonos se han montado al revés.

De lo que si estamos seguros es de que tanto Lenovo como OnePlus han probado a conciencia sus productos antes de llevarlos al mercado, por lo que probablemente sólo se trate de que hay un pequeño lote de unidades afectadas por este problema.

No sería la primera vez en la que una teléfono de Motorola se lanza al mercado con una pantalla montada en una orientación invertida, pero si que es la primera en la que la gente comienza a notarlo y a quejarse de ello.

El montaje al revés tiene su razón de ser ya que permite a los fabricantes de auriculares posicionar mejor el interior del teléfono dentro del chasis. A pesar de este puntual problema, por lo demás tanto el Moto Z2 Force como el OnePlus 5 son smartphones bastante decentes, pero no es menos cierto que todo el mundo debería saber cuales son los problemas con los que cuenta cualquiera de los productos que tiene pensado comprar, ya sea algo más o menos importante.

Acerca Liliana Borges

Liliana Borges
Liliana es una de las principales colaboradoras de MotoGeros desde la creación de este blog. Licenciada en periodismo, para ella es una necesidad y a la vez una experiencia placentera el poder comunicarse con los lectores.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Deja un comentario