Inicio / Moto Z / Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto Z2, un teléfono que se espera sea presentado el próximo 25 de julio. De lo que hemos podido ver se aprecia que este teléfono guarda una enorme semejanza con el ya disponible Moto Z2 Play.

El Moto Z2 cuenta con una cámara doble en su parte trasera al contrario que la cámara única que luce el Moto Z2 Play.

Al igual que el Moto Moto Z del año pasado, el Moto Z2 también cuenta con una diagonal de 5.5 pulgadas de tipo AMOLED cuya resolución es 1440 x 2560 megapíxeles (QHD).

moto z2

En su interior se puede encontrar el actual tope de gama de los chipsets, el Snapdragon 835. Esto significa que el móvil está equipado con una CPU octa-core y GPU Adreno 540. Hay dos variantes diferentes del teléfono, una de ellas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La otra versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras duales del parte trasera cuentan con una resolución de 12 MP cada una y cámara selfie de 5MP.

Al mismo tiempo también hemos podido ver en la web china de Moto, una foto donde aparece el Moto Z2 con una serie de accesorios Moto Mod. Entre ellos se incluye el modo Hasselblad True Zoom Camera, Portable Photo Printer, Turbo Poser Battery Case, 360 Camera, JBL Speaker y el Gamepad.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2 force pantalla test de dureza

La pantalla del Moto Z2 Force se raya con facilidad

Este año Motorola no se ha andado con rodeos y ha decidido hacer las cosas …

Deja un comentario