Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z 2017 / Moto Z2 Play es oficial: Características técnicas, imágenes, video, precio y lanzamiento

Moto Z2 Play es oficial: Características técnicas, imágenes, video, precio y lanzamiento

Hoy quiero hablarte del Moto Z2 Play, un teléfono del que ha habido muchos rumores hasta el momento y que ahora se ha hecho oficial. El Moto Z2 Play es un teléfono continuista, con un diseño casi idéntico al de su predecesor, que ha mejorado los puntos flojos de su antecesor, ya que es mucho más delgado y ligero que el Moto Z Play del pasado año. Cuenta con un botón de forma cuadrada donde depositar la huella digital, en la parte delantera, también con una enorme cámara con forma redondeada que sobresale de la parte trasera. De hecho, el Moto Z2 Play es uno de los teléfonos móviles más delgados de la historia reciente de los smartphones.

Un chipset más que decente y excelente duración de batería

Y no es para menos, ya que el Moto Z2 Play exhibe una cintura de 5.5 milímetros. El Moto Z2 Play cuanta con el novísimo chipset Snapdragon 626, sucesor del Snapdragon 625 que cuenta con una gran eficiencia energética y que formaba parte del Moto Z Play original. Este nuevo chipset es ligeramente más rápido, pero sigue siendo casi igual a su predecesor en cuanto a ahorro de batería. Así que se espera que dure tranquilamente dos días de batería con un uso normal.

Debes saber que para ser un chipset de gama media, el Snapdragon 626 funciona realmente bien, está basado en tecnología de fabricación moderna, 14 nanómetros, por lo que debería ser suficiente para cualquier uso normal. Aún así no es un chipset de la línea 8xx.

Oficialmente el Moto Z2 Play tiene una duración de batería de 30 horas, una cifra muy sólida, pero también inferior a la cifra oficial de su antecesor, el Moto Z Play original. En el caso del primer terminal, era capaz de alcanzar las 50 horas.

Especificaciones técnicas:

  • Nombre: Moto Z2 Play.
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.
  • Pantalla: AMOLED de 5.5 pulgadas.
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles (Full HD).
  • Dimensiones: 156.2 x 76.2 x 5.99 mm.
  • Peso: 145 gramos.
  • SoC: Snapdragon 625 de Qualcomm (14nm).
  • RAM: 3 o 4 GB.
  • Cámara trasera: 12 MP Dual Pixel con auto-enfoque y apertura f/1.7.
  • Cámara delantera: 5 MP con apertura f/2.2 y flash de doble LED.
  • Almacenamiento: 32 o 64 GB. Posibilidad de incorporar ranura para tarjeta microSD.
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Otras características: cargar rápida USB Type-C y recubrimiento nano hidrófugo.

Una de las características más resaltables del teléfono es el enfoque automático de doble píxel. Esto significa que el móvil será mucho más rápido a la hora de enfocar, por lo que la posibilidad de obtener imágenes borrosas se reduce.

Cambiando de tema, el teléfono estará disponible en tres diferentes opciones de color: Gris, azul y dorado. También se ha anunciado junto con el teléfono, cuatro nuevos Moto Mods, complementos magnéticos que Moto presentó el año pasado. Tenemos:

  • JBL SoundBoost 2.
  • Moto TurboPower Pack.
  • Moto Style Shells con Wireless Charging.
  • Moto Gamepad.

Los precios de estos complementos van desde los 40 hasta los 80 dólares, mucho más baratos que los complementos del año pasado.

Imágenes del Moto Z2 Play

Vídeo promocional de la cámara

Motorola también ha publicado un nuevo vídeo sobre su cámara trasera de 12 MP, inferior en resolución a la anterior de 16 MP, pero con una abertura muy superior, pasando de unos ya decentes f/2.0 a f/1.7. Esto se traduce en que la nueva cámara permite entrar un 25% más de luz. Es por eso que en condiciones de poca luz esta cámara debería ser capaz de dar un rendimiento excelente.

Además, los píxeles de doble enfoque automático y el enfoque automático láser deberían servir para darnos unas imágenes nítidas, incluso cuando la iluminación no sea la ideal. Para los fans de los selfies, la cámara frontal de 5 MP que cuenta con su propio flash, les permitirá hacer que los retratos luzcan mejor que nunca.

/p>

Precio y fecha de lanzamiento

El Moto Z2 Play lo venderá en los Estados Unidos Verizon Wireless, pero también estará disponible libre, a través de Motorola. El Moto Z2 Play saldrá a la venta este verano de 2017, pero sin que se haya precisado una fecha concreta por el momento.

El precio para el Moto Z2 Play libre si lo conocemos, siendo de 500 dólares para la versión de 64 GB de almacenamiento.

Acerca Antonio Gracia

Antonio Gracia
Antonio Gracia es un enamorado de los animales y la naturaleza, pero también de la tecnología. Para él no hay nada mejor que poder disfrutar escribiendo en plena naturaleza.

Probar También

Moto Z2 Force Edition presentado oficialmente: precio, imágenes y características

Recientemente se dio a conocer el Moto Z2 Force Edition y es por ello que …

Deja un comentario