Inicio / Noticias / Motorola DROID Turbo se prepara para la actualización a Android 6.0 Marshmallow

Motorola DROID Turbo se prepara para la actualización a Android 6.0 Marshmallow

Algunos propietarios del Motorola DROID Turbo que a la vez son miembros de la Motorola Feedback Network, han recibido un correo electrónico en el que se les intentaba reclutar para una próxima Soak Test (se trata de una prueba previa al lanzamiento de un firmware). Aquellos que acepten dicha actualización podrán instalar la nueva versión del software en su dispositivo DROID Turbo, mientras tanto Motorola se encarga de monitorear el funcionamiento del nuevo software en el dispositivo antes de lanzar la actualización.

Solamente los miembros de Motorola Feedback Network pueden participar en una Soak Test. Aquellos que aceptan participar en las pruebas deben recordar no filtrar nada a los medios de comunicación.

El Motorola DROID Turbo fue lanzado a finales de 2014 con Android 4.4.4 KitKat preinstalado. Posteriormente en julio de 2015 recibió la actualización a Android 5.1 Lollipop. Durante el verano pasado se habló de que el DROID Turbo se actualizaría a Android 6.0 Marshmallow. Con eso en mente, creemos que la Soak Test se está llevando a cabo para ver cómo funciona Android 6.0 Marshmallow en el antiguo buque insignia de Motorola. Si todo sale según lo previsto, pasará bastante tiempo antes de que cualquier usuario del teléfono exclusivo de Verizon pueda actualizarse a Marshmallow.

Droid Turbo Android 7.0 Marshmallow

La mala noticia es que esto hace casi imposible que la actualización a Android 7.0 Nougat termine llegando al Motorola DROID Turbo por los cauces de la propia operadora, parece que Marshmallow será la última versión que veremos instalada.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Un comentario

  1. Aún no tienen fecha en que se liberará la actualización?

Deja un comentario