Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2015 / Moto X Style / Motorola Moto X Pure Edition, así va la actualización a Android 6.0

Motorola Moto X Pure Edition, así va la actualización a Android 6.0

El Moto X Pure Edition, que también es conocido con el nombre de Moto X Style en Europa, será posiblemente uno de los primeros dispositivos de Motorola en recibir la actualización a Android Marshmallow. La pregunta que todos se hacen es, ¿cuándo llegará? A continuación os informamos de las últimas noticias sobre el Moto X Pure y su actualización a la última versión de Android.

El Director Senior de Motorola para gestión de productos de software – David Schuster – dijo a través de Google+ hace un par de semanas que la actualización a Android Marshmallow para el Moto X Pure Edition en forma de “periodo de prueba” todavía no había comenzado. Un Soak Test es un corto período de prueba donde una actualización de Android es enviada a un pequeño número de teléfonos para examinar su rendimiento y estabilidad antes del lanzamiento completo y normal.

Moto X StyleA pesar de que el Moto X Pure todavía no se encuentra en esta etapa, Schuster dijo que Motorola ya había iniciado un periodo de prueba todavía más pequeño, y que la prueba pequeña del Soak Test llegará tras ver como ha ido esta prueba inicial.

En caso de que no haya problemas, el Soak Test podría llegar en cualquier momento, y así Android 6.0 se extenderá a todos los dispositivos poco después. Todavía podrían restar un par de semanas hasta que el Soak Test llegue al dispositivo, pero está claro que cada vez el Motorola Moto X Pure Edition está más cerca que poder instalar Android 6.0 Marshmallow antes que sus competidores.

¿Estás esperando a disfrutar de Android Marshmallow en tu Moto X Pure Edition? Háznoslo saber a través de los comentarios.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Un comentario

  1. Yo tengo el moto x puré edición desde octubre.y me encanta.Así q me gustaría q le añadieran al 6.0 android.

Deja un comentario