Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z Play / Motorola Moto Z Play: Características técnicas reveladas en AnTuTu

Motorola Moto Z Play: Características técnicas reveladas en AnTuTu

Después de que el teléfono apareciera en la India, el Motorola Moto Z Play (XT1635-03) apareció hoy en la red social china Weibo revelando las características técnicas del teléfono a través de una prueba en AnTuTu. Según la filtración el Moto Z Play contará con una resolución de apntalla 1920 x 1080 píxeles (Full HD) en su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas.

El chipset con el que contará el Motorola Moto Z Play es el Snapdragon 625 que contiene una CPU octa-core con GPU Adreno 506 en su interior. Segun AnTuTu, habrá dos versiones del teléfono. Uno contará con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y la otra versión dispondrá de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno expandible. Contará además con una cámara de 16 MP en su parte posterior, mientras que otro sensor de 5 megapíxeles hará su función en la parte frontal y servirá para los chats de vídeo y demás. Esta unidad cuenta además con Android 6.0.1 ya preinstalada, y se actualizará a Android 7.0 Nougat en el futuro.

moto z caracteristicas

En AnTuTu dicen que esperan que los precios del Moto Z Play de 2 GB comiencen en los 300 dólares, por lo que el otro modelo será un poco más caro. El Moto Z Play debería estar disponible en algún momento tras el lanzamiento del Motorola Moto Z.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto G5S Plus

Moto G5S Plus y Moto G5S: Filtradas primeras imágenes, colores y características técnicas

Se espera que dos nuevos smartphones de Motorola sean presentados oficialmente en las próximas semanas, …

Deja un comentario