Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z Play / Motorola Moto Z Play en GFXBench, entre sus características SoC Snapdragon 625 y 3 GB de RAM

Motorola Moto Z Play en GFXBench, entre sus características SoC Snapdragon 625 y 3 GB de RAM

Se espera que el Motorola Moto Z Play (XT1635) sea presentado el próximo 6 de septiembre. El celular ha aparecido recientemente en GFXBench, lo que nos da la oportunidad de confirmar algunas de las características del celular.

El Moto Z Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Cuenta con una CPU octa-core funcionando a 2 GHz y GPU Adreno 506. Los rumores apuntan a que el SoC en particular será el Snapdragon 625, que encaja perfectamente con las características de GPU y CPU que aparecieron en GFXBench.

El Moto Z Play lucirá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, así se puede ver en la ficha de GFXBench. La cámara trasera es de 16MP, pero también contiene una cámara delantera de 5 MP. Las anteriores filtraciones hablaban de una batería de 3500 mAh dentro del dispositivo. También cuenta con escáner de huellas digitales, Android 6.0.1 estará también preinstalado.

moto z play gfxbench

Las características encontradas en la prueba de GFXBench también coinciden con las que anteriormente se habían filtrado en AnTuTu. Se cree que el Moto Z Play será lanzado durante el mes de octubre. El dispositivo podría tener un precio de unos 446 dólares.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Deja un comentario