Moto X 2015 – MotoGeros https://www.motogeros.com Información y noticias sobre el Moto G, Moto X, Moto E y otros Motorola. Tue, 13 Jun 2017 14:47:44 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8 https://i1.wp.com/www.motogeros.com/wp-content/uploads/2015/03/favicon-motogeros-54f34367v1_site_icon.png?fit=32%2C32&ssl=1 Moto X 2015 – MotoGeros https://www.motogeros.com 32 32 85575855 Moto X Play: Actualización a Android 7.0 Nougat confirmada por Motorola https://www.motogeros.com/moto-x-play-actualizacion-android-7-0-nougat-confirmada-motorola/ https://www.motogeros.com/moto-x-play-actualizacion-android-7-0-nougat-confirmada-motorola/#respond Sat, 10 Jun 2017 16:28:12 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1914 El Moto X Play es un teléfono ya veterano, con ya dos años de edad, pero aún así será actualizado a Android 7.0 Nougat próximamente. Así lo ha confirmado Motorola recientemente. El smartphone recibió la actualización a Android 6.0 Marshmallow hace cosa de un año, pero muy pocos esperaba que Motorola ofreciese a sus compradores …

La entrada Moto X Play: Actualización a Android 7.0 Nougat confirmada por Motorola aparece primero en MotoGeros.

]]>
El Moto X Play es un teléfono ya veterano, con ya dos años de edad, pero aún así será actualizado a Android 7.0 Nougat próximamente. Así lo ha confirmado Motorola recientemente. El smartphone recibió la actualización a Android 6.0 Marshmallow hace cosa de un año, pero muy pocos esperaba que Motorola ofreciese a sus compradores otra actualización importante del sistema.

Los ansiosos usuarios del Moto X Play llevan preguntando por la actualización desde hace tiempo, pero la compañía Motorola no ha soltado prenda hasta el momento. Ahora ha sido Motorola India quien ha confirmado la actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto X Play. Según ellos ya está en camino y llegará muy pronto.

Moto X Play, actualización a Nougat

Desafortunadamente no se han dado detalles a mayores sobre esta actualización, por lo que todavía no sabemos exactamente ni cuando se llevará a cabo ni cómo será su despliegue. Lo único que podemos decirte es que Nougat llegará pronto al Moto X Play.

Y la buena noticia es que tenemos la certeza de que un smartphone de gama media de Motorola como es el Moto X Play, también será actualizado y no para una actualización menor, sino con una actualización importante. Eso sí, probablemente en este caso si será la última oficial.

La entrada Moto X Play: Actualización a Android 7.0 Nougat confirmada por Motorola aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-x-play-actualizacion-android-7-0-nougat-confirmada-motorola/feed/ 0 1914
Motorola Moto X Style con Android 7.1.1 Nougat aparece en GFXBench https://www.motogeros.com/motorola-moto-x-style-android-7-1-1-nougat-aparece-gfxbench/ https://www.motogeros.com/motorola-moto-x-style-android-7-1-1-nougat-aparece-gfxbench/#comments Tue, 27 Dec 2016 14:42:35 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1587 Después de que el Motorola Moto X Play fuese visto funcionando con Android 7.1 Nougat fue detectado en GFXBench hace unas semanas, el Moto X Style aparece ahora con Android 7.1.1 Nougat a través de la misma web de benchmarking, esto sugiere que la actualización está siendo probada y podría llegar muy pronto. Lamentablemente, todavía …

La entrada Motorola Moto X Style con Android 7.1.1 Nougat aparece en GFXBench aparece primero en MotoGeros.

]]>
Después de que el Motorola Moto X Play fuese visto funcionando con Android 7.1 Nougat fue detectado en GFXBench hace unas semanas, el Moto X Style aparece ahora con Android 7.1.1 Nougat a través de la misma web de benchmarking, esto sugiere que la actualización está siendo probada y podría llegar muy pronto.

moto x style con Android Nougat

Lamentablemente, todavía no hay información sobre cuál de los dos dispositivos será actualizado a Nougat primero, y lo más importante, la fecha. Hasta ahora Motorola ha lanzado la actualización a Nougat para el Moto Z y el Moto G (4ª generación), siguiendo con los planes que ya había anunciado la compañía.

La entrada Motorola Moto X Style con Android 7.1.1 Nougat aparece en GFXBench aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-moto-x-style-android-7-1-1-nougat-aparece-gfxbench/feed/ 1 1587
Motorola Moto X Play: Mostrado en GFXBench funcionando con Android 7.1 Nougat https://www.motogeros.com/motorola-moto-x-play-mostrado-gfxbench-funcionando-android-7-1-nougat/ https://www.motogeros.com/motorola-moto-x-play-mostrado-gfxbench-funcionando-android-7-1-nougat/#comments Tue, 27 Dec 2016 10:19:59 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1575 Cuando Motorola anunció sus planes para actualizar a Android 7.0 Nougat allá por el mes de octubre de este año, la compañía propiedad de Lenovo dijo que el Moto Z y el Moto G4 (4ª generación) serían los primeros en recibir la actualización. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido. Y aunque no se …

La entrada Motorola Moto X Play: Mostrado en GFXBench funcionando con Android 7.1 Nougat aparece primero en MotoGeros.

]]>
Cuando Motorola anunció sus planes para actualizar a Android 7.0 Nougat allá por el mes de octubre de este año, la compañía propiedad de Lenovo dijo que el Moto Z y el Moto G4 (4ª generación) serían los primeros en recibir la actualización. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido.

Y aunque no se sabía la fecha en la que el Moto X Play recibiría la actualización a Android Nougat, lo cierto es que el teléfono se ha visto pasar por el benchmark GFXBench, lo que nos hace pensar que el dispositivo podría ser actualizado muy pronto.

Android 7.0 Nougat

Lo que si es interesante mencionar es que mientras que el Moto Z y el Moto G (4ª generación) ha recibido la actualización a Android 7.0 Nougat, el benchmark GFXBench ha mostrado al Moto X Play con la versión Android 7.1 Nougat preinstalada, lo que significa que el móvil probablemente se saltará la actualización a Android 7.0.

La entrada Motorola Moto X Play: Mostrado en GFXBench funcionando con Android 7.1 Nougat aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-moto-x-play-mostrado-gfxbench-funcionando-android-7-1-nougat/feed/ 1 1575
Moto G4 Plus vs Moto X Play vs Lenovo Vibe S1 vs Xiaomi Mi4: ¿Qué celular comprar? https://www.motogeros.com/moto-g4-plus-vs-moto-x-play-vs-lenovo-vibe-s1-vs-xiaomi-mi4-celular-comprar/ https://www.motogeros.com/moto-g4-plus-vs-moto-x-play-vs-lenovo-vibe-s1-vs-xiaomi-mi4-celular-comprar/#respond Tue, 19 Jul 2016 19:48:22 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1239 Motorola lanzó en su día una versión mejorada del Moto G4, hablamos del Moto G4 Plus, un celular que todavía a día de hoy sigue siendo muy potente y codiciado por los fans de Motorola. El Moto G4 Plus se puede comprar en dos versiones, una de ellas con almacenamiento de 16 GB y 2 GB …

La entrada Moto G4 Plus vs Moto X Play vs Lenovo Vibe S1 vs Xiaomi Mi4: ¿Qué celular comprar? aparece primero en MotoGeros.

]]>
Motorola lanzó en su día una versión mejorada del Moto G4, hablamos del Moto G4 Plus, un celular que todavía a día de hoy sigue siendo muy potente y codiciado por los fans de Motorola.

El Moto G4 Plus se puede comprar en dos versiones, una de ellas con almacenamiento de 16 GB y 2 GB de RAM y otra con 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM. Esto sitúa al celular de Motorola al nivel de móviles como el Moto X Play, Lenovo Vibe S1 y Xiaomi Mi4 de 64 GB.

moto g4 plus

A continuación os dejamos una comparativa de características técnicas entre estos celulares para ayudaros a comprar el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

Pantalla:

Tanto el Moto G4 Plus como el Moto X Play lucen pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles (401 píxeles por pulgada en el Moto G4 Plus y 403 píxeles por pulgada en el Moto X Play), mientras que el Xiaomi Mi4 y el Lenovo S1 Vibe tienen pantallas más pequeñas, de 5 pulgadas, pero con idéntica resolución de 1080 x 1920 píxeles (densidad de 441 píxeles por pulgada).

Procesador:

El Moto G4 Plus está alimentado por el procesador Snapdragon 617 de Qualcomm, mientras que el Moto X Play lleva en su interior un Snapdragon 615 de Qualcomm, el Xiaomi Mi4 disfruta de las bondades de Snapdragon 801 y el Lenovo Vibe S1 es el último que luce chipset MediaTek con el MT6752.

Sistema operativo:

Tanto el Moto G4 Plus como el Xiaomi Mi4 y el Moto X Play traen instalado Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que el Lenovo Vibe S1 corre bajo Android 5.0 Lollipop.

Almacenamiento:

El Motorola Moto G4 Plus y el Lenovo Vibe S1 cuentan con 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB a través de micro SD) y una memoria RAM de 3 GB, por su parte el Moto X Play cuenta con almacenamiento interno de 16/32 GB ampliables a 128 GB mediante micro SD) y una memoria RAM de 2 GB. El Xiaomi Mi4 trae 64 GB de almacenamiento interno (sin soporte para ranuras micro SD) y una memoria RAM de 3 GB.

Cámara:

El Moto X Play monta una cámara principal de 21 MP con apertura f/2.0, tamaño de sensor de 1/2.4 pulgadas y tamaño de 1.1 µm pixel, cámara frontal de 5 MP con apertura f/2.2 comparada con la cámara trasera de 16 MP de OmniVision con sensor Pure Cel Plus, PDAF (Auto Enfoque con Detección de Fase) flash dual-LED, junto con una cámara de 5 megapíxeles de gran angular que monta el Moto G4 Plus.

El Xiaomi Mi4 dispone de cámara trasera de 13 MP con características como la apertura f/1.8, tamaño de sensor de 1/3″ y tamaño de 1.12µm pixel, en la parte frontal una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/1.8 y el Lenovo Vibe S1 que tiene cámara trasera principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y otras dos cámaras delanteras de 8 MP + 2 MP (DOF).

Batería:

El Moto X Play tiene una batería de 3.630 mAh, mientras que el Xiaomi Mi4 cuenta con una de 3.080 mAh, el Lenovo Vibe S1 solamente cuenta con 2.420 mAh. Y por su parte el Moto G4 Plus está alimentado por una batería de 3.000 mAh que gracias a Turbo Charge permite cargar el teléfono durante solamente 15 segundos y tener para unas 6 horas de duración.

Por tanto, y en vista de los datos de la comparativa, quizás el que más descolgado se queda es el Lenovo Vibe S1 que está desfasado en software y cuenta con una batería bastante corta, el Moto G4 Plus es un teléfono muy interesante gracias a que no destaca en nada pero no es tampoco malo a nada, y quizás el los otros dos terminales que nos faltan (el Xiaomi Mi4 y el Moto X Play) tienen sus cosas buenas y malas que pueden agradar más o menos a los usuarios, en el caso del Moto X Play una pantalla grande y gran capacidad de batería y el Xiaomi Mi4 un hardware muy potente pero carencia de almacenamiento expandible y y tamaño de pantalla más pequeño aunque mayor nitidez.

La entrada Moto G4 Plus vs Moto X Play vs Lenovo Vibe S1 vs Xiaomi Mi4: ¿Qué celular comprar? aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-g4-plus-vs-moto-x-play-vs-lenovo-vibe-s1-vs-xiaomi-mi4-celular-comprar/feed/ 0 1239
Motorola rompe un Galaxy S7 y iPhone 6s en anuncios del Droid Turbo 2 https://www.motogeros.com/motorola-rompe-galaxy-s7-iphone-6s-anuncios-del-droid-turbo-2/ https://www.motogeros.com/motorola-rompe-galaxy-s7-iphone-6s-anuncios-del-droid-turbo-2/#respond Wed, 04 May 2016 16:59:45 +0000 https://motogeros.com/?p=812 El Motorola Droid Turbo 2 es un teléfono totalmente americano que está disponible desde el pasado mes de octubre a través de Verizon, hasta ahora este teléfono se veía como un terminal potente, pero la llegada de algunos smartphones mas nuevos y potentes ha hecho peligrar sus ventas. Quizás por ello en Motorola quieran recordarle …

La entrada Motorola rompe un Galaxy S7 y iPhone 6s en anuncios del Droid Turbo 2 aparece primero en MotoGeros.

]]>
El Motorola Droid Turbo 2 es un teléfono totalmente americano que está disponible desde el pasado mes de octubre a través de Verizon, hasta ahora este teléfono se veía como un terminal potente, pero la llegada de algunos smartphones mas nuevos y potentes ha hecho peligrar sus ventas. Quizás por ello en Motorola quieran recordarle al público que todavía hay una característica de este terminal que ninguno otro ofrece por el momento: su pantalla irrompible.

Motorola bautizó esta tecnología con el nombre de ShatterShield, y con ella nos garantiza que la pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Quad HD del Droid Turbo 2 no se romperá ni agrietará durante 4 años. Múltiples pruebas de caída han demostrado que el Droid Turbo 2 es invencible en este apartado, y que su pantalla es capaz de sobrevivir a caídas de 15 metros.

Así, para recordarnos a todos lo dura que es la pantalla de su Droid Turbo 2, Motorola ha publicado hoy dos vídeos publicitarios de corta duración. En el primer vídeo podemos ver como el Samsung Galaxy S7 se rompe fácilmente al caerse, mientras que en el segundo vídeo un iPhone 6s también resulta fuertemente dañado al golpearse con el suelo. Motorola en ningún momento dice el nombre de estos dos terminales, pero son bastante fáciles de reconocer. Ambos vídeos terminan con Motorola alabando a la pantalla irrompible de su Droid Turbo 2.

Actualmente la compañía Verizon está vendiendo su Droid Turbo 2 por un precio de 24 dólares durante dos años (2 meses) o por 624 dólares sin ser de contrato. El smartphone también está disponible fuera de los Estados Unidos con el nombre Moto X Force.

La entrada Motorola rompe un Galaxy S7 y iPhone 6s en anuncios del Droid Turbo 2 aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-rompe-galaxy-s7-iphone-6s-anuncios-del-droid-turbo-2/feed/ 0 812
Moto X Pure con un diseño más artístico gracias a un grafitero reconocido https://www.motogeros.com/moto-x-pure-diseno-mas-artistico-gracias-grafitero-reconocido/ https://www.motogeros.com/moto-x-pure-diseno-mas-artistico-gracias-grafitero-reconocido/#respond Fri, 15 Apr 2016 19:10:42 +0000 https://motogeros.com/?p=765 Para aquellos a los que les gusta tener un Smartphone con un buen diseño y además disfruten el arte callejero, les traemos una gran noticia, Motorola ha decidido contratar los servicios del artista Futura, que en sus comienzos fue uno de los artistas de graffiti más conocidos. Este artista ha trabajado últimamente para grandes compañías …

La entrada Moto X Pure con un diseño más artístico gracias a un grafitero reconocido aparece primero en MotoGeros.

]]>
Para aquellos a los que les gusta tener un Smartphone con un buen diseño y además disfruten el arte callejero, les traemos una gran noticia, Motorola ha decidido contratar los servicios del artista Futura, que en sus comienzos fue uno de los artistas de graffiti más conocidos. Este artista ha trabajado últimamente para grandes compañías como por ejemplo Converse, con la cual saco toda una línea de tenis que fueron todo un éxito.

Futura Motorola

Ahora es turno de Motorola, la cual ofrecerá un diseño exclusivo para el exterior de sus celulares, en especifico del Moto X Pure, y así traer un poco del estilo callejero a la tecnología. Se tratará de una personalización basada en el graffiti y, ya que será creada por un maestro en eso, solo podemos esperar un gran impacto en el mercado además de un producto final increíble y de gran calidad.

Que se pretende lograr

El mensaje que quiere dar Motorola con este proyecto es el de la búsqueda de la individualidad, ya que en los últimos años todo se produce en masa y al final todos terminan con el mismo producto en sus manos, además de dar siempre un diseño muy formal y estilizado, pero al final monótono.

Es por eso que entra el tema de la personalización y donde la marca ofrece un producto exclusivo para sus clientes, los cuales tendrán por fin un celular que refleje su personalidad saliéndose un poco de la rutina.

En el video publicado por la empresa se nos muestra esta idea y a Futura realizando diversos diseños en las tapas del Moto X Pure. Esto resultará en un diseño diferente para cada tapa y así se puede estar seguro de que nadie más tendrá el mismo diseño.

También será una forma de acaparar un mercado que se a dejado de lado, ya que la tendencia actual de los fabricantes es ofrecer un hardware potente, liviano, compacto e, incluso, indestructible en algunos casos. Así Motorola jala a las personas que buscan más lo estético que la potencia, además ofrece algo único e irrepetible.

Aun no se sabe cuantas unidades habrá a la venta, ni el precio final y mucho menos la fecha de lanzamiento, pero puede que solo se quiera dar un poco de misterio al proyecto para llamar la atención de los clientes potenciales y de los medios en general.

La entrada Moto X Pure con un diseño más artístico gracias a un grafitero reconocido aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-x-pure-diseno-mas-artistico-gracias-grafitero-reconocido/feed/ 0 765
Moto G y Moto X Play de Vodafone España, actualizados a Android 6 Marshmallow https://www.motogeros.com/moto-g-moto-x-play-vodafone-espana-actualizados-android-6-marshmallow/ https://www.motogeros.com/moto-g-moto-x-play-vodafone-espana-actualizados-android-6-marshmallow/#comments Sat, 05 Mar 2016 09:21:54 +0000 https://motogeros.com/?p=741 Si tienes en tus manos un Motorola Moto G 3ª Generación, vives en España y lo compraste a través de la operadora Vodafone, estás de suerte, ya que ya puedes actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow. Android 6.0 Marshmallow ya había llegado al mismo Moto G (2015) pero en su versión libre, sin pertenecer a una …

La entrada Moto G y Moto X Play de Vodafone España, actualizados a Android 6 Marshmallow aparece primero en MotoGeros.

]]>
Si tienes en tus manos un Motorola Moto G 3ª Generación, vives en España y lo compraste a través de la operadora Vodafone, estás de suerte, ya que ya puedes actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow.

Android 6.0 Marshmallow ya había llegado al mismo Moto G (2015) pero en su versión libre, sin pertenecer a una operadora, pero al fin la actualización OTA ha aterrizado para este grupo de usuarios, que se sentían discriminados. Asimismo, la actualización OTA a Marshmallow también ha alcanzado al Motorola Moto X Play de la operadora, con lo que la alegría para los usuarios es doble.

Lo cierto es que en estos momentos en España, ya todas las versiones del Moto G libres que eran compatibles con Android 6.0, han recibido la actualización a Marshmallow. Pero los modelos dependientes de operadora siempre se retrasan un poco más, e incluso a veces no llega la dichosa actualización.

moto x playDe todos modos, ahora la paciencia al fin ha tenido premio y estos usuarios ya pueden disfrutar de características tan interesantes como Doze, que optimiza el uso de la batería. La buena noticia la ha desvelado la propia compañía a través de sus foros oficiales, y tras actualizar nuestro Moto G 2015 (XT1541) la versión de firmware en la que estaremos será la MPI24.65-33.1, mientras que para los usuarios del Moto X Play que se decidan a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow, la actualización los llevará a encontrarse en la versión MPI24.65-33.1 (mismo nombre que para el Moto G).

Si tenéis alguno de estos terminales y queréis actualizaros, debéis saber que la única forma de hacerlo es a través de OTA, ya que no se puede instalar la actualización a través del PC. Para forzar la actualización en caso de no haber recibido el aviso de disponibilidad, nos dirigimos al menú del sistema > Configuración > Acerca del teléfono y ahí nos saldrá.

La entrada Moto G y Moto X Play de Vodafone España, actualizados a Android 6 Marshmallow aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-g-moto-x-play-vodafone-espana-actualizados-android-6-marshmallow/feed/ 4 741
Disponible ROM de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Pure Edition (2015) https://www.motogeros.com/disponible-rom-fabrica-android-6-0-marshmallow-moto-x-pure-edition-2015/ https://www.motogeros.com/disponible-rom-fabrica-android-6-0-marshmallow-moto-x-pure-edition-2015/#respond Thu, 03 Mar 2016 06:21:11 +0000 https://motogeros.com/?p=727 Motorola comenzó a trabajar en la actualización a Android 6 Marshmallow para el Moto X Pure Edition en diciembre del año pasado. Ahora, un par de meses después, la imagenes de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el dispositivo ya está disponible para descarga. La imagen tiene el número de compilación MPH24.49-18_18, y para descargarlo …

La entrada Disponible ROM de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Pure Edition (2015) aparece primero en MotoGeros.

]]>
Motorola comenzó a trabajar en la actualización a Android 6 Marshmallow para el Moto X Pure Edition en diciembre del año pasado. Ahora, un par de meses después, la imagenes de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el dispositivo ya está disponible para descarga.

La imagen tiene el número de compilación MPH24.49-18_18, y para descargarlo primero necesitas solicitar acceso a una carpeta de Google Drive, algo que sólo se puede hacer después de iniciar sesión con una cuenta de Google o Motorola.

moto x pure editionEn caso de que no quieras descargártela, el Moto X Pure Edition también ha comenzado a recibir la última actualización de seguridad para Android que trae parches del día 1 de febrero de 2016.

La entrada Disponible ROM de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Pure Edition (2015) aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/disponible-rom-fabrica-android-6-0-marshmallow-moto-x-pure-edition-2015/feed/ 0 727
Publicado código fuente de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Play https://www.motogeros.com/publicado-codigo-fuente-de-android-6-0-marshmallow-para-el-moto-x-play/ https://www.motogeros.com/publicado-codigo-fuente-de-android-6-0-marshmallow-para-el-moto-x-play/#comments Sun, 14 Feb 2016 18:32:26 +0000 https://motogeros.com/?p=686 Recientemente os informábamos de que Motorola había publicado el código fuente de Android 6.0 Marshmallow para el Moto G 2014, ahora la compañía comprada por Lenovo repite el proceso con el Moto X Play, teléfono para el cual ya es posible descargarse el kernel basado en Marshmallow a través de Github. Quizás para los usuarios …

La entrada Publicado código fuente de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Play aparece primero en MotoGeros.

]]>
Recientemente os informábamos de que Motorola había publicado el código fuente de Android 6.0 Marshmallow para el Moto G 2014, ahora la compañía comprada por Lenovo repite el proceso con el Moto X Play, teléfono para el cual ya es posible descargarse el kernel basado en Marshmallow a través de Github.

Quizás para los usuarios corrientes esto no signifique mucho, pero seguramente que a los fans de la personalización, a todos esos a los que les gusta instalarse Custom Roms, rootear los móviles o agregar funciones especiales, si que les importe bastante más. Al liberal el código fuente de la última versión de Android para el Moto X Play se hable un enorme mundo de posibilidades.

moto x play kernel marshmallowLos desarrolladores podéis descargaros el kernel de Android Marshmallow para el Moto X Play desde Github.

La entrada Publicado código fuente de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Play aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/publicado-codigo-fuente-de-android-6-0-marshmallow-para-el-moto-x-play/feed/ 1 686
El Moto X Style se actualiza a Android 6.0 Marshmallow https://www.motogeros.com/el-moto-x-style-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow/ https://www.motogeros.com/el-moto-x-style-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow/#comments Sun, 13 Dec 2015 13:05:26 +0000 https://motogeros.com/?p=596 A principios de esta semana Motorola comenzó el lanzamiento a través de OTA de la actualización oficial para el Moto X Pure Edition. Este es el nombre “peculiar” que los señores de Motorola le han dado a la versión estadounidense de su último buque insignia – la versión internacional, que difiere solamente en cuanto a …

La entrada El Moto X Style se actualiza a Android 6.0 Marshmallow aparece primero en MotoGeros.

]]>
A principios de esta semana Motorola comenzó el lanzamiento a través de OTA de la actualización oficial para el Moto X Pure Edition. Este es el nombre “peculiar” que los señores de Motorola le han dado a la versión estadounidense de su último buque insignia – la versión internacional, que difiere solamente en cuanto a soporte, se llama Moto X Style. Ahora, y según usuarios del Reino Unido, el Moto X Style estaría ya recibiendo la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Es prácticamente seguro que la actualización se está llevando a cabo en todo el territorio de las islas, por lo que nos imaginamos que no tardará en propagarse a Europa Occidental. Otros lugares le seguirán en las próximas semanas, en caso de que no esté llegando ya la actualización. De ser similar la actualización, a la que ha aparecido en los Estados Unidos, también de Android 6.0, la descarga debería pesar unos 650 MB, no incluye cambios importantes, más allá de las novedades y correcciones suministradas por la versión de fábrica de Android.

Moto X Style Android 6 MarshmallowEn caso de que seas el propietario de un Moto X Style y ya te haya llegado la actualización OTA (over-the-air), estaríamos encantados de saberlo y de que comentases con nosotros desde que país nos escribes, para así ir ampliando información y saber como va el despliegue.

La entrada El Moto X Style se actualiza a Android 6.0 Marshmallow aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/el-moto-x-style-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow/feed/ 2 596