Moto Z Play – MotoGeros https://www.motogeros.com Información y noticias sobre el Moto G, Moto X, Moto E y otros Motorola. Tue, 13 Jun 2017 14:47:44 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8 https://i1.wp.com/www.motogeros.com/wp-content/uploads/2015/03/favicon-motogeros-54f34367v1_site_icon.png?fit=32%2C32&ssl=1 Moto Z Play – MotoGeros https://www.motogeros.com 32 32 85575855 Moto Z Play Droid: Confirmada actualización a Android 7.1.1 Nougat para EE.UU. https://www.motogeros.com/moto-z-play-droid-confirmada-actualizacion-android-7-1-1-nougat-ee-uu/ https://www.motogeros.com/moto-z-play-droid-confirmada-actualizacion-android-7-1-1-nougat-ee-uu/#respond Sat, 10 Jun 2017 16:56:21 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1920 El primer smartphone Moto en actualizarse a Android 7.1.1 Nougat en Estados Unidos será el Moto Z Play Droid. Si eres poseedor de este teléfono dentro de nada podrás disfrutar de todas las bondades y mejoras de esta nueva versión. Para llevar a cabo la actualización es necesario estar conectado a la red WiFi. También …

La entrada Moto Z Play Droid: Confirmada actualización a Android 7.1.1 Nougat para EE.UU. aparece primero en MotoGeros.

]]>
El primer smartphone Moto en actualizarse a Android 7.1.1 Nougat en Estados Unidos será el Moto Z Play Droid. Si eres poseedor de este teléfono dentro de nada podrás disfrutar de todas las bondades y mejoras de esta nueva versión. Para llevar a cabo la actualización es necesario estar conectado a la red WiFi. También es necesario que la batería esté totalmente cargada para evitar posibles problemas. Una vez hecho esto, podrás proceder.

Moto Z Play Droid, actualizacion a Nougat

Novedades de la actualización:

  • Muchas mejoras, incluyendo nuevas funciones multitarea, controles de notificación más eficientes y mejora en las funciones de ahorro de datos y batería.
  • Soporte para videoconferencia a través de la aplicación Duo que ha sido diseñado para ser sencilla de utilizar, segura y divertida.
  • Mejoras de estabilidad, incluyendo cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad general del teléfono.
  • Soporte para Moto Mods mejorado, actualizado para la versión 2.0.

En cuanto a cuando llegará esta actualización, por el momento se desconoce, aunque se espera que llegue de forma inminente. Eso sí, ya dependerá de donde te encuentres para que te llegue antes o después. Podrás comprobar si te ha llegado a través de Ajustes > Actualizaciones del sistema.

Nada se sabe por el momento sobre la actualización a Android 7.1.1 Nougat para el Moto Z Force Droid y Moto Z Droid.

 

La entrada Moto Z Play Droid: Confirmada actualización a Android 7.1.1 Nougat para EE.UU. aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-z-play-droid-confirmada-actualizacion-android-7-1-1-nougat-ee-uu/feed/ 0 1920
Moto Z Play: Confirmada actualización a Android 7.1.1 Nougat pero sin fecha todavía https://www.motogeros.com/moto-z-play-confirmada-actualizacion-android-7-1-1-nougat-sin-fecha-todavia/ https://www.motogeros.com/moto-z-play-confirmada-actualizacion-android-7-1-1-nougat-sin-fecha-todavia/#respond Sat, 22 Apr 2017 15:09:14 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1849 El pasado mes de marzo Motorola actualizó el Moto Z Play a Android 7.0 Nougat. La actualización incluye mejoras en el modo Doze que sirve para mejorar la vida útil de la batería haciendo una mejor gestión de los recursos disponibles, pero también agrega otras capacidades como la función multiventana, la posibilidad de utilizar un …

La entrada Moto Z Play: Confirmada actualización a Android 7.1.1 Nougat pero sin fecha todavía aparece primero en MotoGeros.

]]>
El pasado mes de marzo Motorola actualizó el Moto Z Play a Android 7.0 Nougat. La actualización incluye mejoras en el modo Doze que sirve para mejorar la vida útil de la batería haciendo una mejor gestión de los recursos disponibles, pero también agrega otras capacidades como la función multiventana, la posibilidad de utilizar un menú de configuración rápida personalizado por el usuario y un botón para cerrar todas las aplicaciones que se encuentran abiertas de un plumazo y así liberar un poco de RAM si la cosa va justa.

Pero a pesar de que el Moto Z Play es el teléfono de gama baja de la serie Moto Z (que a su vez es la gama alta de Motorola), lo cierto es que todavía le quedan bastantes más actualizaciones por recibir.

Moto Z Play

Actualización a Android 7.1.1 para el Moto Z Play

Según hemos podido enterarnos, un usuario perteneciente a los foros de XDA le preguntó al servicio técnico si el Motorola Moto Z Play iba a recibir la actualización a Android 7.1.1 Nougat. Y por extraño que parezca, el representante de Motorola confirmó que esta actualización ya se encontraba en camino, aunque no le pudo determinar ningún tipo de fecha.

Moto Z Play, actualización a Android 7.1.1 Nougat

La información no es fiable al 100%, pero si atendemos a rumores, una información de alguien de la propia Motorola debería parecer bastante fiable, no vemos ningún motivo objetivo para que alguien de Motorola distribuya información falsa.

Todavía queda por ver si el Moto Z Play será actualizado a la próxima versión Android 8.0 O que llegará más adelante y que todavía está inédita. De todos modos, los usuarios de Motorola un poco manitas no deberían sufrir demasiado ya que de este tipo de actualizaciones se suelen ocupar con asiduidad los creadores de Custom ROMs.

La entrada Moto Z Play: Confirmada actualización a Android 7.1.1 Nougat pero sin fecha todavía aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-z-play-confirmada-actualizacion-android-7-1-1-nougat-sin-fecha-todavia/feed/ 0 1849
El Motorola Moto Z Play libre comienza a actualizarse a Android 7.0 Nougat https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-libre-comienza-actualizarse-android-7-0-nougat/ https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-libre-comienza-actualizarse-android-7-0-nougat/#respond Thu, 09 Feb 2017 14:23:47 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1676 Lo último que Motorola dijo sobre el Moto Z Play libre es que recibiría la actualización a Android 7.0 Nougat en marzo. Por una vez, y sin que sirva de precedente, la actualización se ha adelantado y ya está llegando en forma de OTA tal y como podemos comprobar por algunas capturas que hemos visto. …

La entrada El Motorola Moto Z Play libre comienza a actualizarse a Android 7.0 Nougat aparece primero en MotoGeros.

]]>
Lo último que Motorola dijo sobre el Moto Z Play libre es que recibiría la actualización a Android 7.0 Nougat en marzo. Por una vez, y sin que sirva de precedente, la actualización se ha adelantado y ya está llegando en forma de OTA tal y como podemos comprobar por algunas capturas que hemos visto.

El tamaño de la actualización es bastante grande, de más de 1 GB (1121.1 MB). Entre las características incluidas se encuentra el soporte para multi-ventana multitarea, emojis unicode 9.0, una nueva y mejorada versión de Doze que reduce el consumo de batería y otras mejoras.

Moto Z Play actualización a Android Nougat

Una vez recibas la notificación de que la actualización te ha llegado, te recomendamos que te conectes a una red WiFi, y que la batería esté cargada al 100% de su capacidad. En caso de que no tengas señal WiFi asegúrate de que tienes una conexión potente y que tienes suficientes megas. Y si no tienes toda la batería que deberías, asegúrate al menos de que el teléfono esté enchufado. Puedes también intentar forzar la actualización manualmente entrando en Ajustes > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualización del sistema.

Otras compañías como Verizon Wireless también han estado probando esta actualización en su teléfono, en este caso hablo de Moto Z Play Droid que estuvo probando Android 7.0 Nougat y por tanto la actualización podría llegar en breve.

La entrada El Motorola Moto Z Play libre comienza a actualizarse a Android 7.0 Nougat aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-libre-comienza-actualizarse-android-7-0-nougat/feed/ 0 1676
El Motorola Moto Z libre comienza a recibir Android 7.0 Nougat https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-libre-comienza-recibir-android-7-0-nougat/ https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-libre-comienza-recibir-android-7-0-nougat/#respond Mon, 06 Feb 2017 10:48:55 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1672 Buenas noticias para todos aquellos que compraron el Motorola Moto Z libre. Tal y como la compañía propiedad de Lenovo prometió, la actualización a Android 7.0 Nougat ha comenzado llegará a través de OTA para este teléfono. Eso significa que los poseedores del modelo libre del Moto Z pronto podrán aprovechar las nuevas características que …

La entrada El Motorola Moto Z libre comienza a recibir Android 7.0 Nougat aparece primero en MotoGeros.

]]>
Buenas noticias para todos aquellos que compraron el Motorola Moto Z libre. Tal y como la compañía propiedad de Lenovo prometió, la actualización a Android 7.0 Nougat ha comenzado llegará a través de OTA para este teléfono.

Eso significa que los poseedores del modelo libre del Moto Z pronto podrán aprovechar las nuevas características que trae Android 7.0 Nougat. Estamos hablando de que entre las novedades se encuentra la mejora de Doze, la mejora en la duración de la batería, función multipantalla y multitarea, un sistema de notificaciones mejorado, la capacidad para cerrar todas las aplicaciones de una sola vez. También se añade soporte para la plataforma DayDream VR de Google.

Moto Z con Android Nougat

En el momento en el que recibas una notificación que te informa de que la actualización está disponible, antes de comenzar con el proceso de instalación, asegúrate de que estśa conectado a la red WiFi y que tienen suficiente batería. Si no tienes la batería cargada en más de un 70% lo mejor que puedes hacer es conectarla a la red eléctrica y cargarla antes. Así evitarás problemas.

Otros teléfonos que la serie Moto Z todavía tendrán que seguir funcionando con Android 6.0 Marshmallow, pero pronto se actualizarán a Android 7.0. Tanto el Moto Z Play Droid de Verizon como el Moto Z Play libre recibirán las actualizaciones a la nueva versión el próximo mes.

La entrada El Motorola Moto Z libre comienza a recibir Android 7.0 Nougat aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-libre-comienza-recibir-android-7-0-nougat/feed/ 0 1672
La actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play alemán llega en marzo https://www.motogeros.com/la-actualizacion-android-7-0-nougat-moto-z-play-aleman-llega-marzo/ https://www.motogeros.com/la-actualizacion-android-7-0-nougat-moto-z-play-aleman-llega-marzo/#respond Thu, 02 Feb 2017 21:50:24 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1666 A través de la cuenta oficial de de Motorola Alemania a Twitter se ha publicado una noticia que no gustará a los dueños del Moto Z Play libre en este país. Y es que la actualización a Android 7.0 Nougat se esperaba que llegase a estos teléfonos a finales de enero y ahora queda relegada …

La entrada La actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play alemán llega en marzo aparece primero en MotoGeros.

]]>
A través de la cuenta oficial de de Motorola Alemania a Twitter se ha publicado una noticia que no gustará a los dueños del Moto Z Play libre en este país. Y es que la actualización a Android 7.0 Nougat se esperaba que llegase a estos teléfonos a finales de enero y ahora queda relegada al mes de marzo. Y el Moto Z Play no es el único móvil Moto que sufrirá retrasos a la hora de actualizarse a Nougat. La familia Moto G4 compuesta por el Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Plus también debía haber recibido la esperada actualización a Nougat a finales del mes pasado. Pero al final no fue así.

Con el retraso, los poseedores alemanes de los Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play probablemente recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat a mediados o finales de febrero. La actualización incluye la versión mejorada de Doze, una característica que es capaz de cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano cuando el teléfono está inactivo. Esto permite aumentar la autonomía del teléfono en espera. Por otro lado Unicode 9.0 trae los emojis más recientes a Android 7.0 Nougat, multi-pantalla que permite que dos aplicaciones funcionen de forma paralela al mismo tiempo, una al lado de la otra. Con la actualización, todas las aplicaciones abiertas por el usuario se podrán cerrar en un abrir y cerrar de ojos gracias a la función “Cerrar todo”.

Moto Z Play con Android 7.0 en Alemania

Motorola Alemania no ha dado motivos para este retraso. Nos gustaría saber los motivos por los cuales el Moto Z Play fue actualizado la semana pasada en Portugal y el Moto G4 y Moto G4 Plus también recibieron Android 7.0 en otras muchas regiones del mundo.

Esperamos que la espera no se termine eternizando para los propietarios del Motorola Moto Z Play y Moto G de Alemania.

La entrada La actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto Z Play alemán llega en marzo aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/la-actualizacion-android-7-0-nougat-moto-z-play-aleman-llega-marzo/feed/ 0 1666
Moto Z Play: Actualización a Android 7 Nougat a finales de enero https://www.motogeros.com/moto-z-play-actualizacion-android-7-nougat-finales-enero/ https://www.motogeros.com/moto-z-play-actualizacion-android-7-nougat-finales-enero/#respond Sat, 14 Jan 2017 19:10:20 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1626 Mientras que el Moto Z y el Moto Z Force recibieron la actualización a Android 7 Nougat en noviembre, el tercer miembro en discordia de la familia – el Moto Z Play – sigue funcionando con Android 6 Marshmallow. Afortunadamente pronto eso cambiará. Según Motorola Alemania, el Moto Z Play debería ser actualizado a Android …

La entrada Moto Z Play: Actualización a Android 7 Nougat a finales de enero aparece primero en MotoGeros.

]]>
Mientras que el Moto Z y el Moto Z Force recibieron la actualización a Android 7 Nougat en noviembre, el tercer miembro en discordia de la familia – el Moto Z Play – sigue funcionando con Android 6 Marshmallow. Afortunadamente pronto eso cambiará.

Según Motorola Alemania, el Moto Z Play debería ser actualizado a Android Nougat a finales de enero – en aproximadamente dos semanas a contar a partir de ahora. No sabemos si ese es el momento en el cual el teléfono recibirá la actualización a Nougat en España, pero sí que tenemos un dato al respecto, y es que la compañía canadiense Kodoo Mobile, afirma que el lanzamiento de Nougat está programado para el 4 de marzo (aunque esta fecha es aproximada y está sujeta a cambios). De todos modos, esperamos que al menos el Moto Z Play libre sea actualizado a Nougat antes de marzo.

Moto Z Play Nougat

Actualmente el Moto Z Play se vende el Moto Z Play por unos 350 euros en España y otros países, la versión libre. El Moto Z Play es un teléfono de gama media que cuenta con una batería de gran capacidad y soporte para Moto Mods.

La entrada Moto Z Play: Actualización a Android 7 Nougat a finales de enero aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-z-play-actualizacion-android-7-nougat-finales-enero/feed/ 0 1626
El Motorola Moto Z Play con Android Nougat recibe certificación WiFi https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-android-nougat-recibe-certificacion-wifi/ https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-android-nougat-recibe-certificacion-wifi/#respond Tue, 27 Dec 2016 14:33:17 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1584 Parece que el smartphone Moto Z Play de Motorola está ya totalmente listo para recibir la actualización a Android Nougat. Concretamente el modelo XT1635-02 con la versión 7.0 de Android ha recibido la certificación Wi-Fi por parte de WiFi Alliance (WFA). Y si bien todavía no tenemos información sobre cuando llegará exactamente la actualización, teniendo …

La entrada El Motorola Moto Z Play con Android Nougat recibe certificación WiFi aparece primero en MotoGeros.

]]>
Parece que el smartphone Moto Z Play de Motorola está ya totalmente listo para recibir la actualización a Android Nougat. Concretamente el modelo XT1635-02 con la versión 7.0 de Android ha recibido la certificación Wi-Fi por parte de WiFi Alliance (WFA).

Y si bien todavía no tenemos información sobre cuando llegará exactamente la actualización, teniendo en cuenta que el modelo con sistema operativo Nougat ya ha comenzado a recopilar las certificaciones requeridas, esto sucederá más pronto que tarde.

certificado WiFi Moto Z Play

Esto se produce pocos días después de que el Moto X Play con Android Nougat (concretamente la versión 7.1) fue detectada por la web oficial del benchmark GFXbench. La actualización a Nougat ya ha sido lanzada por Motorola para sus smartphones Moto G4, Moto G4 Plus, Moto Z y Moto Z Force.

La entrada El Motorola Moto Z Play con Android Nougat recibe certificación WiFi aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-android-nougat-recibe-certificacion-wifi/feed/ 0 1584
Moto Z Play es oficial: Confirmada batería de 3510 mAh, jack de 3.5mm y Snapdragon 625 https://www.motogeros.com/moto-z-play-oficial-confirmada-bateria-3510-mah-jack-3-5mm-snapdragon-625/ https://www.motogeros.com/moto-z-play-oficial-confirmada-bateria-3510-mah-jack-3-5mm-snapdragon-625/#respond Fri, 02 Sep 2016 17:29:54 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1403 Durante la IFA Lenovo ha anunciado finalmente el Moto Z Play, el tercer miembro de la familia Moto Z – de los cuales los dos primeros ya fueron presentados en junio. Y a diferencia del Moto Z y el Moto Z Force, el Moto Z Play cuenta con características de gama media, aunque al igual …

La entrada Moto Z Play es oficial: Confirmada batería de 3510 mAh, jack de 3.5mm y Snapdragon 625 aparece primero en MotoGeros.

]]>
Durante la IFA Lenovo ha anunciado finalmente el Moto Z Play, el tercer miembro de la familia Moto Z – de los cuales los dos primeros ya fueron presentados en junio. Y a diferencia del Moto Z y el Moto Z Force, el Moto Z Play cuenta con características de gama media, aunque al igual que sus hermanos de gama alta, también es compatible con Moto Mods.

Su diseño es muy similar al del Moto Z y Moto Z Force, con la excepción de que el nuevo Moto Z Play no tiene cuerpo metálico. En su lugar utiliza vidrio, así que tendrás que tener cuidado con las huellas dactilares. Los dos paneles de vidrio de la parte frontal y la parte posterior están unidos por una estructura de metal. También está presente nanocobertura para repeler el agua.

Los conectores para Moto Mods son claramente visibles en la parte inferior trasera del teléfono, mientras que la protuberancia de la cámara también es bastante importante – pero en este caso es de forma intencionada, de este modo se pueden conectar fácilmente los Moto Mods. Pero quizás la característica principal de hardware que más llama la atención es un jack de 3.5 milímetros para auriculares en la parte inferior, y es que el Z Play no ha seguido la tendencia del Moto Z y Moto Z Force que carecen de algo así.

Moto Z Play

El Moto Z Play tiene una pantalla táctil AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque automático láser, y un gran angular con autoenfoque de 5 megapíxeles con flash LED en la parte delantera. Está propulsado por el chipset Snapdragon 625 de Qualcomm que cuenta con CPU octa-core Cortex-A53 funcionando a 2 GHz. El celular cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable, todas las habituales opciones de conectividad y una batería de 3510 mAh que promete 50 horas de funcionamiento según Lenovo. El Moto Z Play funciona con 6.0.1 Marshmallow.

Será lanzado a nivel mundial en septiembre al precio de 499 dólares/euros. Como revelamos en la noticia anterior, Verizon en los Estados Unidos va a vender su versión de la marca Droid del Moto Z Play. Este otro modelo estará disponible el 8 de septiembre al precio de 408 dólares o en 24 pagos de 17 euros.

La entrada Moto Z Play es oficial: Confirmada batería de 3510 mAh, jack de 3.5mm y Snapdragon 625 aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-z-play-oficial-confirmada-bateria-3510-mah-jack-3-5mm-snapdragon-625/feed/ 0 1403
Verizon presenta el Motorola Moto Z Play Droid y el Moto Mod Hasselblad True Zoom https://www.motogeros.com/verizon-presenta-motorola-moto-z-play-droid-moto-mod-hasselblad-true-zoom/ https://www.motogeros.com/verizon-presenta-motorola-moto-z-play-droid-moto-mod-hasselblad-true-zoom/#respond Fri, 02 Sep 2016 17:08:08 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1400 Verizon ya cuenta con tres nuevos modelos DROID de Motorola que llegarán al mercado y se podrán comprar el próximo año. Al Motorola Moto Z Droid que ya está disponible y el Motorola Moto Z Force Droid se le une el Motorola Moto Z Play Droid que estará disponible a partir del 8 de septiembre …

La entrada Verizon presenta el Motorola Moto Z Play Droid y el Moto Mod Hasselblad True Zoom aparece primero en MotoGeros.

]]>
Verizon ya cuenta con tres nuevos modelos DROID de Motorola que llegarán al mercado y se podrán comprar el próximo año. Al Motorola Moto Z Droid que ya está disponible y el Motorola Moto Z Force Droid se le une el Motorola Moto Z Play Droid que estará disponible a partir del 8 de septiembre a través de Motorola.com y a través de Verizon.

Verizon y Motorola han presentado un nuevo miembro de la familia Moto Z Droid. En Big Red el teléfono se podrá pagar a plazo por 17 dólares al mes o bien los compradores pueden optar por pagar los 408 dólares que vale. Las personas interesadas en comprar el celular pueden conseguir hasta 300 dólares por su actual teléfono a través de una tienda o la web de Verizon.

El Motorola Moto Z Play Droid contará con una batería con carga Turbo que en solo 15 minutos dará al celular 9 horas de duración. El Moto Z Play cuenta con pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución 1080 x 1920 píxeles. La cámara de 16 megapíxeles de la parte posterior emplea enfoque láser y el dispositivo es compatible con Advanced Calling de Verizon. Al mantener una conversación con otra persona utilizando Advanced Calling, sonará como si las dos personas estuvieran en la misma habitación. Los chats de vídeo se encuentran a sólo un toque de distancia. Y sí, por si alguien lo dudaba, el Moto Z Play también es compatible con los accesorios Moto Mod.

Además del celular también se ha presentado el último accesorio Moto Mod, la Hasselblad True Zoom. Conocida en todo el mundo como uno de los mayores fabricantes de cámara, la Hasselblad True Zoom ofrece zoom óptico de 10 aumentos. Esto permite que los usuarios hagan zoom sobre el sujeto al que están fotografiando sin perder resolución. La Hasselblad True Zoom también es compatible con formato RAW, y cuenta con flash de xenón. Usando imanes, este accesorio se conecta rápidamente al Moto Z Droid, Moto Z Force Droid y Moto Z Play Droid.

hasselblad

Las reservas por la Hasselblad True Zoom comenzarán el próximo 8 de septiembre a un precio de 249.99 dólares. El accesorio se lanzará en las tiendas de Verizon y online el 15 de septiembre. Verizon ofrece por tiempo limitado una reducción en el precio del segundo Moto Mod (de igual o menor precio) a la mitad tras la compra del primero.

Si estás interesado en cualquiera de los modelos Moto Z Droid, o los accesorios Moto Mod, los encontrarás en VerizonWireless.com/Droid. Para aquellos que no quieran comprarlo a través de Verizon también es posible utilizar la web Motorola.com. La preventa comenzará el 15 de septiembre y las entregas al mes siguiente.

La entrada Verizon presenta el Motorola Moto Z Play Droid y el Moto Mod Hasselblad True Zoom aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/verizon-presenta-motorola-moto-z-play-droid-moto-mod-hasselblad-true-zoom/feed/ 0 1400
Motorola Moto Z Play en GFXBench, entre sus características SoC Snapdragon 625 y 3 GB de RAM https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-gfxbench-caracteristicas-soc-snapdragon-625-3-gb-ram/ https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-gfxbench-caracteristicas-soc-snapdragon-625-3-gb-ram/#respond Tue, 30 Aug 2016 10:47:39 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1381 Se espera que el Motorola Moto Z Play (XT1635) sea presentado el próximo 6 de septiembre. El celular ha aparecido recientemente en GFXBench, lo que nos da la oportunidad de confirmar algunas de las características del celular. El Moto Z Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 …

La entrada Motorola Moto Z Play en GFXBench, entre sus características SoC Snapdragon 625 y 3 GB de RAM aparece primero en MotoGeros.

]]>
Se espera que el Motorola Moto Z Play (XT1635) sea presentado el próximo 6 de septiembre. El celular ha aparecido recientemente en GFXBench, lo que nos da la oportunidad de confirmar algunas de las características del celular.

El Moto Z Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Cuenta con una CPU octa-core funcionando a 2 GHz y GPU Adreno 506. Los rumores apuntan a que el SoC en particular será el Snapdragon 625, que encaja perfectamente con las características de GPU y CPU que aparecieron en GFXBench.

El Moto Z Play lucirá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, así se puede ver en la ficha de GFXBench. La cámara trasera es de 16MP, pero también contiene una cámara delantera de 5 MP. Las anteriores filtraciones hablaban de una batería de 3500 mAh dentro del dispositivo. También cuenta con escáner de huellas digitales, Android 6.0.1 estará también preinstalado.

moto z play gfxbench

Las características encontradas en la prueba de GFXBench también coinciden con las que anteriormente se habían filtrado en AnTuTu. Se cree que el Moto Z Play será lanzado durante el mes de octubre. El dispositivo podría tener un precio de unos 446 dólares.

La entrada Motorola Moto Z Play en GFXBench, entre sus características SoC Snapdragon 625 y 3 GB de RAM aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-moto-z-play-gfxbench-caracteristicas-soc-snapdragon-625-3-gb-ram/feed/ 0 1381