Otros Motorola – MotoGeros https://www.motogeros.com Información y noticias sobre el Moto G, Moto X, Moto E y otros Motorola. Tue, 13 Jun 2017 14:47:44 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8 https://i1.wp.com/www.motogeros.com/wp-content/uploads/2015/03/favicon-motogeros-54f34367v1_site_icon.png?fit=32%2C32&ssl=1 Otros Motorola – MotoGeros https://www.motogeros.com 32 32 85575855 Moto X4: Será anunciado el 30 de julio, tendrá batería de 3800 mAh https://www.motogeros.com/moto-x4-sera-anunciado-el-30-de-julio-tendra-bateria-de-3800-mah/ https://www.motogeros.com/moto-x4-sera-anunciado-el-30-de-julio-tendra-bateria-de-3800-mah/#respond Mon, 12 Jun 2017 12:54:39 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1923 El Moto X4 es uno de los tres teléfonos que están por anunciar por parte de Motorola y que serán mostrados hacia finales de este mes. Ya hemos hablado del precio de estos teléfonos, el Moto Z2 Force, Moto G5S Plus y el Moto X4 en anteriores noticias. Pero en esta ocasión tenemos nueva información …

La entrada Moto X4: Será anunciado el 30 de julio, tendrá batería de 3800 mAh aparece primero en MotoGeros.

]]>
El Moto X4 es uno de los tres teléfonos que están por anunciar por parte de Motorola y que serán mostrados hacia finales de este mes. Ya hemos hablado del precio de estos teléfonos, el Moto Z2 Force, Moto G5S Plus y el Moto X4 en anteriores noticias.

Pero en esta ocasión tenemos nueva información sobre el Moto X4, que se espera que sea un smartphone con sistema operativo Android de gama media que tendrá un precio de alrededor de 325 dólares. Parece que Motorola presentará el Moto X4 como fecha límite, el 30 de junio.

Moto X4

Sin embargo, es más que probable que el smartphone no llegue al mercado ese mismo día. Pero además de la fecha en la que será anunciado, también sabemos que el Moto X4 contará con un diseño externo en vidrio y configuración de doble cámara en la parte trasera.

En cuanto al resto de información, no hay novedades con respecto a lo que ya se ha hablado sobre el Moto X4. Se sabe que estará equipado con un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y que contará con certificación IP68.

Pero quizás el punto más interesantes del teléfono se encuentra en que Motorola incluirá una enorme batería de 3.800 mAh de capacidad, le acompaña una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Conectividad Quick Charge 3.0 de Qualcomm y además soporte USB Type-C.

Motorola ya ha confirmado que presentará éste y otros teléfonos durante un evento que tendrá lugar el próximo 21 de junio e Brasil, eso sí, como era de esperar no ha dejado claro lo que presentará allí.

La entrada Moto X4: Será anunciado el 30 de julio, tendrá batería de 3800 mAh aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-x4-sera-anunciado-el-30-de-julio-tendra-bateria-de-3800-mah/feed/ 0 1923
Lanzamiento en Europa del Moto M, confirmada actualización a Nougat https://www.motogeros.com/lanzamiento-europa-del-moto-m-confirmada-actualizacion-nougat/ https://www.motogeros.com/lanzamiento-europa-del-moto-m-confirmada-actualizacion-nougat/#respond Tue, 27 Dec 2016 14:10:51 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1581 Motorola ha confirmado oficialmente que su smartphone Moto M – que fue presentado el mes pasado en China y que acaba de llegar a la India – será actualizado a Android Nougat dentro de muy poco. La confirmación llegó en forma de tuit a través de la filial de la compañía para la India. The …

La entrada Lanzamiento en Europa del Moto M, confirmada actualización a Nougat aparece primero en MotoGeros.

]]>
Motorola ha confirmado oficialmente que su smartphone Moto M – que fue presentado el mes pasado en China y que acaba de llegar a la India – será actualizado a Android Nougat dentro de muy poco. La confirmación llegó en forma de tuit a través de la filial de la compañía para la India.

Esta noticia llega poco después de que se anunciase que el Moto G4 y el Moto G4 Plus iban a comenzar a recibir la actualización a Nougat. Por otro lado, el lanzamiento global de la actualización a Android Nougat para el Moto Z y el Moto Z Force ya comenzó el mes pasado.

Motorola Moto M

Volviendo con el Moto M, ahora sabemos que su disponibilidad no solamente se ceñirá a un par de países asiáticos (la India y China), sino que también aterrizará en Europa. En concreto, el teléfono móvil será lanzado en Eslovaquia a un precio de 279 euros. También se espera que llegue pronto a otros mercados de Europa.

En cuanto a las características técnicas, os las recuerdo. Este dispositivo cuenta con con un chipset Helio P10 (Helio P15 en China) y dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Viene con diferentes opciones de memoria: 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Además también dispone de un conjunto de cámaras de 16 MP / 8 GB y una batería de 3.050 mAh. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado.

 

La entrada Lanzamiento en Europa del Moto M, confirmada actualización a Nougat aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/lanzamiento-europa-del-moto-m-confirmada-actualizacion-nougat/feed/ 0 1581
El Moto Cedric, ¿nuevo Moto C? podría llegar con Android 7 Nougat preinstalado https://www.motogeros.com/moto-cedric-moto-c-android-7-nougat-preinstalado/ https://www.motogeros.com/moto-cedric-moto-c-android-7-nougat-preinstalado/#respond Fri, 09 Dec 2016 16:12:32 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1558 El Moto “Cedric” podría ser uno de los primeros celulares de Motorola en funcionar con Android Nougat preinstalado. Aunque algunos celulares de Motorola ya han sido actualizados a Android 7 Nougat, actualmente Motorola no tiene ningún celular que funcione con Nougat preinstalado. Esto probablemente cambiará muy pronto. A través del organismo de regulación de comunicaciones …

La entrada El Moto Cedric, ¿nuevo Moto C? podría llegar con Android 7 Nougat preinstalado aparece primero en MotoGeros.

]]>
El Moto “Cedric” podría ser uno de los primeros celulares de Motorola en funcionar con Android Nougat preinstalado.

Aunque algunos celulares de Motorola ya han sido actualizados a Android 7 Nougat, actualmente Motorola no tiene ningún celular que funcione con Nougat preinstalado. Esto probablemente cambiará muy pronto.

A través del organismo de regulación de comunicaciones inalámbricas de los Estos Unidos (la FCC) hemos podido ver un modelo conocido como Moto Cedric que todavía no ha sido anunciado. El móvil en cuestión cuenta con diferentes números de modelo: XT1670, XT1671, XT1675 y XT1676. Normalmente los diferentes números de modelo se corresponden con diferentes variantes para según el mercado.

Moto Cedric

Moto Cedric

En cuanto a las características, el Moto Cedric cuenta con 2 GB de RAM, opciones de almacenamiento de 16 GB/32 GB a nivel de memoria interna, conectividad LTE y una batería extraíble de 2800 mAh. El celular tendrá unas medidas de 144 milímetros de altura x 72 milímetros de anchura, lo que significa que es probable que su pantalla ande por las 5 pulgadas.

En este momento no tenemos mucha información sobre el Moto Cedric, que bien podría ser un nuevo teléfono de la gama Moto C de la que tuvimos conocimiento hace relativamente poco a través de una hoja de ruta que os revelamos. Sabemos que el teléfono contará con una variante dual SIM a mayores de la single SIM, al menos para América Latina. Las características mencionadas antes nos hacen pensar en el Moto G de 2015.

No sabemos exactamente a los países a los que llegará este nuevo teléfono, ni siquiera si llegará a Occidente o no. Lo que está claro es que será un terminal destinado a la gama media baja y que su precio será francamente asequible.

La entrada El Moto Cedric, ¿nuevo Moto C? podría llegar con Android 7 Nougat preinstalado aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-cedric-moto-c-android-7-nougat-preinstalado/feed/ 0 1558
Motorola DROID Turbo recibe la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow https://www.motogeros.com/motorola-droid-turbo-recibe-la-actualizacion-android-6-0-1-marshmallow/ https://www.motogeros.com/motorola-droid-turbo-recibe-la-actualizacion-android-6-0-1-marshmallow/#comments Tue, 06 Dec 2016 11:25:43 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1521 Seguro que esta noticia dibujará una sonrisa en la cara de los usuarios de la operadora Verizon que adquirieron el Motorola DROID Turbo en su día y que esperaban impacientemente a la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow. Después de un mes de pruebas, la actualización a comenzado a ser enviada a los usuarios del DROID …

La entrada Motorola DROID Turbo recibe la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow aparece primero en MotoGeros.

]]>
Seguro que esta noticia dibujará una sonrisa en la cara de los usuarios de la operadora Verizon que adquirieron el Motorola DROID Turbo en su día y que esperaban impacientemente a la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow. Después de un mes de pruebas, la actualización a comenzado a ser enviada a los usuarios del DROID Turbo en los Estados Unidos.

Y mientras que Verizon todavía no ha actualizado la página de soporte para el DROID Turbo, algunos usuarios han reportado que la actualización ya está disponible para descargar. Llega en forma de actualización OTA, por lo que no tienes que hacer nada, sino simplemente esperar a que llegue la notificación a tu teléfono.

Si eres dueño de un DROID Turbo, el firmware de la actualización lleva el número de serie 24.81.5.en.US. Te recomendamos tener bien cargada la batería y no tener que usar el teléfono durante algún tiempo además de estar conectado a la red WiFi, y es que el tamaño de la actualización es considerable y actualizar a esta versión le llevará a tu teléfono aproximadamente unos 25 minutos.

moto droid turbo marshmallow

Todavía no sabemos si se incluyen los últimos parches de seguridad por parte de Google, pero si que sabemos que en la actualización está incluido Now on Tap, modo Doze y la característica Wi-Fi Calling.

Evidentemente, esta es una pequeña parte de las nuevas características y mejoras de esta actualización, pero cuando Verizon actualice la página de soporte del teléfono tendremos acceso a la lista completa de cambios.

El Motorola DROID Turbo 2 es un smartphone que tiene dos años y que probablemente no será actualizado a una versión posterior a Android Marshmallow. Afortunadamente la scene seguramente nos dará alguna forma de actualizar el teléfono a Nougat para cuando Motorola y Verizon dejen de darle soporte.

La entrada Motorola DROID Turbo recibe la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-droid-turbo-recibe-la-actualizacion-android-6-0-1-marshmallow/feed/ 3 1521
Moto M: Características técnicas oficiales, a la venta en China https://www.motogeros.com/moto-m-caracteristicas-tecnicas-oficiales-la-venta-china/ https://www.motogeros.com/moto-m-caracteristicas-tecnicas-oficiales-la-venta-china/#respond Fri, 25 Nov 2016 20:36:21 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1485 Recientemente Motorola (by Lenovo) presentó oficialmente el rumoreado Moto M, un teléfono que era un secreto a voces y del que habíamos dado cumplidas informaciones en Motogeros. Lo ha presentado a través de su web para china. Posteriormente mostró el teléfono durante un evento en el que estuvo acompañado por el Lenovo P1. Actualmente el …

La entrada Moto M: Características técnicas oficiales, a la venta en China aparece primero en MotoGeros.

]]>
Recientemente Motorola (by Lenovo) presentó oficialmente el rumoreado Moto M, un teléfono que era un secreto a voces y del que habíamos dado cumplidas informaciones en Motogeros. Lo ha presentado a través de su web para china. Posteriormente mostró el teléfono durante un evento en el que estuvo acompañado por el Lenovo P1. Actualmente el Moto M ya se puede comprar en el país asiático.

El Moto M comenzó a comercializarse el pasado 8 de noviembre de 2016 y tiene un precio de 1999 RMB en la moneda local que vienen siendo unos 295 dólares americanos.

En cuanto a las características técnicas que lo asisten nos encontramos con que se ha cuidado de que el diseño lo haga totalmente resistente al agua y además de ha creado bajo un nuevo lenguaje de diseño. Este teléfono tiene unas esquinas redondeadas y bordes más estrechos que sus hermanos de este año, también se ha movido el sensor de huellas digitales a una nueva posición, estando ahora situado en la parte trasera del sensor de la cámara.

moto m

El teléfono dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD que está gobernado por un procesador MediaTek de ocho núcleos que funciona a 2.2 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor PDAD y en la parte frontal está gobernado por una cámara de 8 megapíxeles. En cuanto a la alimentación, nos encontramos con una batería de 3050 mAh que soporta carga rápida.

Así, el Moto M es un terminal muy adecuado para el mercado al que está destinado ya que cuenta con unas características tećnicas que bien podrían estar destinadas a la gama media y que es capaz de rendir en cualquier tipo de situación.

La entrada Moto M: Características técnicas oficiales, a la venta en China aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-m-caracteristicas-tecnicas-oficiales-la-venta-china/feed/ 0 1485
Moto M: Características técnicas filtradas en AnTuTu con chipset Helio P10 https://www.motogeros.com/moto-m-caracteristicas-tecnicas-filtradas-antutu-chipset-helio-p10/ https://www.motogeros.com/moto-m-caracteristicas-tecnicas-filtradas-antutu-chipset-helio-p10/#respond Fri, 04 Nov 2016 14:30:28 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1477 El Motorola Moto M (con número de código XT1662) será el primero celular de Motorola de la serie Moto en contar con aplicaciones de Microsoft preinstaladas y por tanto más bloatware de lo habitual. La versión del smartphone que va a ser lanzada en China contará con aplicaciones como Skype, Office y OneDrive preinstaladas. Mientras …

La entrada Moto M: Características técnicas filtradas en AnTuTu con chipset Helio P10 aparece primero en MotoGeros.

]]>
El Motorola Moto M (con número de código XT1662) será el primero celular de Motorola de la serie Moto en contar con aplicaciones de Microsoft preinstaladas y por tanto más bloatware de lo habitual. La versión del smartphone que va a ser lanzada en China contará con aplicaciones como Skype, Office y OneDrive preinstaladas. Mientras tanto, el Moto M ha sido exhibido en Weibo donde hemos podido ver que se ha pasado por AnTuTu, la popular prueba de rendimiento.

La pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1980 píxeles disfruta de la protección de un panel Gorilla Glass 4 de Corning. Pasando al terreno de las características técnicas nos encontramos con la presencia del chipset MediaTek Helio P10 de MediaTek (también conocido como MT6755), alberga una CPU octa-core y GPU Mali-T860 MP4. El almacenamiento interno es de 32 GB y también dispone de 4 GB de RAM. La cámara trasera tiene una resolución de 16 megapíxeles, mientras que en la parte delantera dispone de un sensor de 8 MP suficiente para encargarse de los selfies y los videochats. La versión preinstalada es Android 6.0 Marshmallow pero puede que llegue con Android 7.0 Nougat al mercado.

moto m xt1662 en AnTuTu

El Motorola Moto M debería ser presentado el próximo 8 de noviembre. Tal y como habíamos dicho antes, habrá una versión del teléfono que estará disponible para China con aplicaciones preinstaladas de Microsoft, la otra variante está pensada para otros mercados asiáticos y no lleva esas aplicaciones preinstaladas. Ambas versiones estarán equipadas con un escáner de huellas digitales alojado en la parte trasera (la primera vez que se utiliza esta disposición en la serio Motorola Moto) y por último se encarga de alimentarlo una batería de 3000 mAh.

La entrada Moto M: Características técnicas filtradas en AnTuTu con chipset Helio P10 aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-m-caracteristicas-tecnicas-filtradas-antutu-chipset-helio-p10/feed/ 0 1477
Así es el Moto M (XT1662): Sus características técnicas filtradas en la TENAA https://www.motogeros.com/asi-moto-m-xt1662-caracteristicas-tecnicas-filtradas-la-tenaa/ https://www.motogeros.com/asi-moto-m-xt1662-caracteristicas-tecnicas-filtradas-la-tenaa/#respond Tue, 30 Aug 2016 20:39:42 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1396 Los próximos smartphones de Motorola para la serie X serán conocidos como Moto M y ya hemos visto dos variantes del Moto M hasta el momento, una de ellas con el número de modelo XT1662 y ahora el modelo XT1663 que ha sido certificado por la TENAA y que cuenta con escáner de huellas dactilares …

La entrada Así es el Moto M (XT1662): Sus características técnicas filtradas en la TENAA aparece primero en MotoGeros.

]]>
Los próximos smartphones de Motorola para la serie X serán conocidos como Moto M y ya hemos visto dos variantes del Moto M hasta el momento, una de ellas con el número de modelo XT1662 y ahora el modelo XT1663 que ha sido certificado por la TENAA y que cuenta con escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

Según lo visto en la TENAA, el Moto M (XT1662) cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, su SoC MediaTek MT6755 tiene un procesador que funciona a 2.1 GHz, cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera cuenta con resolución de 16 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. Funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow preinstaldo de serie y tiene una batería con capacidad de 3000 mAh. El dispositivo viene con un lector de huellas digitales situado en la parte trasera, algo que ya hemos visto en otros integrantes de esta generación para 2016 en el Moto Z y Moto G4 Plus (en este último caso en la parte frontal).

moto m

Según GFXBench, este Motorola XT1663 tiene una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD que está alimentado por un chipset MediaTek MT6750 cuya CPU funciona a 1.9 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara trasera, se trata de un sensor de 16 megapíxeles con otro de 8 megapíxeles alojado en la parte delantera. También funciona con Android 6.0 Marshmallow preinstaldo. El modelo XT1662 cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, está propulsado por el chipset MediaTek MT6755 y 3 GB de RAM acompañados de 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la trasera cuenta con resolución de 16 MP y la delantera con 5 MP, funciona también con Android 6.0 Marshmallow.

El Moto Z Play XT1635-03 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología AMOLED que se encarga de alimentar un SoC Snapdragon 625 con CPU Octa-Core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono y cámara frontal de 5 megapíxeles. El dispositivo funciona con Android 6.0 Marshmallow, cuenta con un lector de huellas dactilares, sus medidas son 156.4 x 76.4 x 6.99 milímetros y su peso de 165 gramos. Cuenta con una batería de entre 3300 y 3500 mAh.

No hay más detalles por el momento sobre el nuevo Moto M.

La entrada Así es el Moto M (XT1662): Sus características técnicas filtradas en la TENAA aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/asi-moto-m-xt1662-caracteristicas-tecnicas-filtradas-la-tenaa/feed/ 0 1396
Motorola Moto M (XT1663): Características técnicas filtradas en GFXBench https://www.motogeros.com/motorola-moto-m-xt1663-caracteristicas-tecnicas-filtradas-gfxbench/ https://www.motogeros.com/motorola-moto-m-xt1663-caracteristicas-tecnicas-filtradas-gfxbench/#respond Tue, 30 Aug 2016 13:36:15 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1393 Según informaciones publicadas recientemente, Motorola va a lanzar un dispositivo llamado Moto M. Con el número de serie XT1663, este celular pasó por GFXBench recientemente. A juzgar por las características creíamos que el celular podría considerarse una versión compacta de los dispositivos Moto de 2016, pero según las informaciones el teléfono mantendrá el diseño Moto …

La entrada Motorola Moto M (XT1663): Características técnicas filtradas en GFXBench aparece primero en MotoGeros.

]]>
Según informaciones publicadas recientemente, Motorola va a lanzar un dispositivo llamado Moto M. Con el número de serie XT1663, este celular pasó por GFXBench recientemente. A juzgar por las características creíamos que el celular podría considerarse una versión compacta de los dispositivos Moto de 2016, pero según las informaciones el teléfono mantendrá el diseño Moto de 2014.

Según los datos aportados por GFXBench, el Motorola Moto M contará con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920 píxeles. Bajo el capó nos encontramos con el chipset MediaTek MTK6750 que cuenta con CPU octa-core a 1.9 GHz y GPU Mali-T860, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El celular también cuenta en su parte posterior con una cámara de 16 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles para chats de vídeo y selfies. Android 6.0 Marshmallow es el software del sistema que viene preinstalado.

Según informaciones de hoy el celular cuenta con sensor de huellas digitales en la parte trasera, también con un botón con el clásico diseño de alas de murciélago de Motorola. Otro aspecto interesante es que este dispositivos es en junio pasó por GFXBench el XT1662 con características técnicas parecidas. La única diferencia es que en aquel momento el celuar contaba con chipset MediaTek MT6755 cuya CPU octa-core funciona a 2.1 GHz.

moto m gfxbench

Se espera que el Motorola Moto M llegue hacia finales de este año al mercado.

La entrada Motorola Moto M (XT1663): Características técnicas filtradas en GFXBench aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/motorola-moto-m-xt1663-caracteristicas-tecnicas-filtradas-gfxbench/feed/ 0 1393
El Moto Mod Camera estará muy pronto con nosotros https://www.motogeros.com/moto-mod-camera-estara-pronto/ https://www.motogeros.com/moto-mod-camera-estara-pronto/#respond Wed, 22 Jun 2016 11:18:43 +0000 https://www.motogeros.com/?p=1131 Los teléfonos inteligentes modulares abrieron un nuevo capítulo la semana con el lanzamiento del Motorola Moto Z y el Moto Z Force, acompañados de los distintos accesorios de la gama Moto Mods. Estos módulos que fueron también presentados, como el altavoz de alta fidelidad, un video proyector portátil y un interesante pack de baterías auxiliares …

La entrada El Moto Mod Camera estará muy pronto con nosotros aparece primero en MotoGeros.

]]>
Los teléfonos inteligentes modulares abrieron un nuevo capítulo la semana con el lanzamiento del Motorola Moto Z y el Moto Z Force, acompañados de los distintos accesorios de la gama Moto Mods.

Estos módulos que fueron también presentados, como el altavoz de alta fidelidad, un video proyector portátil y un interesante pack de baterías auxiliares para el celular, fueron la primera ola de accesorios de la gama Moto Mods.

Pero quedamos con ganas de ver mayores innovaciones y productos. Quizás recuerdes muy bien que te adelantamos un trío de módulos a ser presentados por Motorola: dos de ellos fueron el video proyector y el altavoz. Sin embargo, el tercero no se materializó. Nos referimos al módulo de la cámara.

Nos enteramos que el fabricante Hasselblad puede estar detrás del lanzamiento de este módulo. Mientras Lenovo adelantó algo de información de esta cámara de alto nivel, no sabemos a ciencia cierta cuando será el lanzamiento de este accesorio.

Moto Mod

Ahora mismo puede ser cuestión de pocos días para que el fabricante Hasselblad esté listo para el gran anuncio.

El próximo miércoles 23 junio, Hasselblad ha coordinado un evento vía livestream que revelará de acuerdo sus promociones “cambios en la reglas de juego del mundo de la fotografía”.

Antes de empezar a entusiasmarnos, tenemos que ser honestos al informarte que hemos oído algunos rumores de que se trata de un tipo de cámara sin ninguna afiliación a marca de smartphones en particular.

Un modelo diseñado para competir con Leica.

Pero puede haber más en el menú de novedades.

Otros rumores apuntan al hecho de que finalmente Hasselblad revele al público en general el Moto Mod Camera para gran alegría de los usuarios de Motorola a nivel global.

Conoceremos mayores detalles a medida que se aproximen los días de eta conferencia online.  

La entrada El Moto Mod Camera estará muy pronto con nosotros aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/moto-mod-camera-estara-pronto/feed/ 0 1131
El módulo de la cámara Moto Mod podría ser presentado la próxima semana https://www.motogeros.com/modulo-la-camara-moto-mod-podria-presentado-la-proxima-semana/ https://www.motogeros.com/modulo-la-camara-moto-mod-podria-presentado-la-proxima-semana/#respond Mon, 20 Jun 2016 05:32:47 +0000 https://motogeros.com/?p=1073 Durante el Lenovo Tech World 2016 de San Francisco, la empresa organizadora del evento presentó su propia idea de un teléfono inteligente modular. Junto con el teléfono inteligente llega una nueva característica, es decir, que el Moto Z también ha puesto en marcha el Moto Mods, módulos adicionales a través de un conector magnético que …

La entrada El módulo de la cámara Moto Mod podría ser presentado la próxima semana aparece primero en MotoGeros.

]]>
Durante el Lenovo Tech World 2016 de San Francisco, la empresa organizadora del evento presentó su propia idea de un teléfono inteligente modular.

Junto con el teléfono inteligente llega una nueva característica, es decir, que el Moto Z también ha puesto en marcha el Moto Mods, módulos adicionales a través de un conector magnético que te permite añadir nuevas funciones al dispositivo.

El módulo de la cámara Moto Mod podría ser presentado la próxima semana

La próxima semana podría ser lanzado el módulo fotocámara, creado en colaboración con  Hasselblad, una de las marcas de mayor prestigio en el panorama de la fotografía profesional.

Sólo Hasselblad ha organizado un evento fijado para el 23 de junio del año 2016, durante los cuales ilustran, ” un punto de inflexión en el mundo de la fotografía “, como se informa en los anuncios realizados por la empresa.

Aunque hay rumores que afirman que el evento va dirigido a la presentación de una cámara que no tiene nada que ver con el teléfono inteligente, todavía existe la posibilidad de encontrarnos con el módulo de Moto Mod.

El evento será transmitido en YouTube, por lo que aquellos interesados en saber si es el módulo adicional o no, puede hacerlo mediante la visualización directa que mostramos a continuación.

Todavía recordamos que Hasselblad es un equipo de cámara profesional, de alta calidad y de alto costo.

Por un lado, esto podría ser un punto fuerte para los que compran un dispositivo telefónico Moto Z y quieren tomar buenas fotos.

Sin embargo, el precio del dispositivo podría ser prohibitivo, aunque los rumores indican que tendrá un precio de entre 50$  y  200 $cada uno.

Estaremos muy atentos los próximos días para poder traeros más información sobre este tema y otros, así que estate muy atento a nuestras noticias diarias.

La entrada El módulo de la cámara Moto Mod podría ser presentado la próxima semana aparece primero en MotoGeros.

]]>
https://www.motogeros.com/modulo-la-camara-moto-mod-podria-presentado-la-proxima-semana/feed/ 0 1073