Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z Play / Verizon presenta el Motorola Moto Z Play Droid y el Moto Mod Hasselblad True Zoom

Verizon presenta el Motorola Moto Z Play Droid y el Moto Mod Hasselblad True Zoom

Verizon ya cuenta con tres nuevos modelos DROID de Motorola que llegarán al mercado y se podrán comprar el próximo año. Al Motorola Moto Z Droid que ya está disponible y el Motorola Moto Z Force Droid se le une el Motorola Moto Z Play Droid que estará disponible a partir del 8 de septiembre a través de Motorola.com y a través de Verizon.

Verizon y Motorola han presentado un nuevo miembro de la familia Moto Z Droid. En Big Red el teléfono se podrá pagar a plazo por 17 dólares al mes o bien los compradores pueden optar por pagar los 408 dólares que vale. Las personas interesadas en comprar el celular pueden conseguir hasta 300 dólares por su actual teléfono a través de una tienda o la web de Verizon.

El Motorola Moto Z Play Droid contará con una batería con carga Turbo que en solo 15 minutos dará al celular 9 horas de duración. El Moto Z Play cuenta con pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución 1080 x 1920 píxeles. La cámara de 16 megapíxeles de la parte posterior emplea enfoque láser y el dispositivo es compatible con Advanced Calling de Verizon. Al mantener una conversación con otra persona utilizando Advanced Calling, sonará como si las dos personas estuvieran en la misma habitación. Los chats de vídeo se encuentran a sólo un toque de distancia. Y sí, por si alguien lo dudaba, el Moto Z Play también es compatible con los accesorios Moto Mod.

Además del celular también se ha presentado el último accesorio Moto Mod, la Hasselblad True Zoom. Conocida en todo el mundo como uno de los mayores fabricantes de cámara, la Hasselblad True Zoom ofrece zoom óptico de 10 aumentos. Esto permite que los usuarios hagan zoom sobre el sujeto al que están fotografiando sin perder resolución. La Hasselblad True Zoom también es compatible con formato RAW, y cuenta con flash de xenón. Usando imanes, este accesorio se conecta rápidamente al Moto Z Droid, Moto Z Force Droid y Moto Z Play Droid.

hasselblad

Las reservas por la Hasselblad True Zoom comenzarán el próximo 8 de septiembre a un precio de 249.99 dólares. El accesorio se lanzará en las tiendas de Verizon y online el 15 de septiembre. Verizon ofrece por tiempo limitado una reducción en el precio del segundo Moto Mod (de igual o menor precio) a la mitad tras la compra del primero.

Si estás interesado en cualquiera de los modelos Moto Z Droid, o los accesorios Moto Mod, los encontrarás en VerizonWireless.com/Droid. Para aquellos que no quieran comprarlo a través de Verizon también es posible utilizar la web Motorola.com. La preventa comenzará el 15 de septiembre y las entregas al mes siguiente.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z con Android Nougat

El Motorola Moto Z libre comienza a recibir Android 7.0 Nougat

Buenas noticias para todos aquellos que compraron el Motorola Moto Z libre. Tal y como …

Deja un comentario